- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Intercambio recibos 2007 x 2008
- crisa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes #26070
por crisa
Intercambio recibos 2007 x 2008 Publicado por crisa
Hola a todos!!!
De nueva cuenta con una duda, se intercambiaron un par de recibos de honorarios médicos de 2007 por 2008, puedo ahora en la declaración anual de la Dra. deducir este ingreso (1,300pesos) y declararlo en este 2008? la operación quedaría asentada en los papeles de trabajo para en caso de revisión quede transparente para el SAT.
Qué me aconsejan? está correcta mi solución?
Por su ayuda, mil gracias anticipadas!!
Saludos!!
De nueva cuenta con una duda, se intercambiaron un par de recibos de honorarios médicos de 2007 por 2008, puedo ahora en la declaración anual de la Dra. deducir este ingreso (1,300pesos) y declararlo en este 2008? la operación quedaría asentada en los papeles de trabajo para en caso de revisión quede transparente para el SAT.
Qué me aconsejan? está correcta mi solución?
Por su ayuda, mil gracias anticipadas!!
Saludos!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Conde Contar
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- No menos que el saber, me place el dudar. Dante.
Menos
Más
18 años 4 meses antes #26116
por Conde Contar
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.
Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: Intercambio recibos 2007 x 2008
El ingreso de personas físicas por prestación de servicios profesionales debe acumularse en el momento en que efectivamente se recibe el pago.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.
- Conde Contar
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- No menos que el saber, me place el dudar. Dante.
Menos
Más
18 años 4 meses antes #26117
por Conde Contar
Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: Intercambio recibos 2007 x 2008
Las personas físicas por la prestación de servicios profesionales, deben acumular el ingreso cuando efectivamente lo obtuvieron, si le pagaron en 2007, lo tienes que considerar en ése período.
- crisa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes #26199
por crisa
Respuesta de crisa sobre el tema Re: Intercambio recibos 2007 x 2008
Hola Conde Contar
Gracias por tu amable respuesta.
Saludos!!
Gracias por tu amable respuesta.
Saludos!!
Tiempo de carga de la página: 1.328 segundos