Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Expediente Fiscal

Más
18 años 4 meses antes #26089 por Adriana
Expediente Fiscal Publicado por Adriana
Hola Buenos dias!

Alguien podria auxiliarme sobre que contiene o debe contener un expediente fiscal? Y si esto es a libre arbitrio o existe alguna regla o norma donde especifique que debe contener el expediente fiscal? :huh:

Agradezco de antemano su atencion y espero sus respuestas.:side:

LCP S. Adriana Canseco

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26125 por Conde Contar
Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: Expediente Fiscal
Pues no, no existe algún ordenamiento que señale la obligación de conformar un expediente fiscal. Mi sugerencia sería que en él incluyas copias de los respaldos del cumplimiento de tus obligaciones cronológicamente, declaraciones, avisos, solicitudes, etc.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.

Más
18 años 4 meses antes #26150 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Expediente Fiscal
En lo particular segmentamos un apartado para lo que son avisos al rfc y otro para lo que son obligaciones en materia de declaraciones, identificando estas por rubro o autoridad a la que se dirige...

Asi las cosas tenemos un folder para puros avisos, iniciando por el de inscripcion, la cedula de identificacion fiscal, y cualquier aviso posterior, como cambio de domicilio, apertura de locales, cambio o designacion de representante legal.

Otro folder para declaraciones de pago y estadisticas al SAT, uno mas para pagos al IMSS/RCV/INFONAVIT y no falta el de ISN.

Más
18 años 4 meses antes #26209 por Dcuriostegui
Respuesta de Dcuriostegui sobre el tema Re: Expediente Fiscal
No hay una regla al respecto de como puedas conformar tu expediente fiscal, mas depende de tu creatividad y curiosidad de como kieres tener ordenadas tus cosas, ya sea como te lo comento nuestro Admin. separando en varias carpetas ó en su caso manejando 1 ó 2 folder segun el tamaño de la empresa.

En mi caso yo utilizo dos folder, en uno anexo todo lo que corresponde al IMSS de diferentes años, ya que no hay mucho movimiento y en el otro anexo todo lo referente al SAT Declaraciones Anuales, provisionales, Papeles de Treabajo, Balanzas y un control de obligacioens

Salud2

Tiempo de carga de la página: 1.032 segundos
Gracias a Foro Kunena