Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Declarasat 2008?

Más
18 años 4 meses antes #26134 por lozarubio2
Buenos dias y gracias por su ayuda:

Resulta que estoy realizando una declaracion de una persona fisica regimen intermedio (autotransporte); y resulta que capturo los datos de las retenciones; pero al imprimir el formato no me imprime el anexo 1 de las mismas.

He presentado 2 declaraciones de arrendamiento y con estos contribuyentes si me imprime el anexo.

¿Alguien me podria decir cual es el problema?

Muchisimas Gracias de nuevo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26208 por Conde Contar
Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: Declarasat 2008?
Lo he realizado en varias ocasiones y no se me presenta el problema. El único motivo por el cual no me imprime el anexo que comentas es cuando dejo ese rubro de retenciones totalmente en blanco, de otra forma lo imprime sin problema.
No estaría de más verificar que efctivamente se esté guardando la información de retenciones antes de continuar.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 3.299 segundos
Gracias a Foro Kunena