Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Buró de Crédito.

Más
18 años 4 meses antes - 18 años 4 meses antes #26309 por monybello2007
Me solicitaron inscribir a la empresa en el Buro de Crédito, para inscribir a los clientes que por ningún medio quieren cubrir la deuda que tienen con nosotros, he pedido información y nada, me dieron un número de teléfono y nunca me constestan, quedaron de mandarme por correo la información nada. Alguien que pudiera orientarme para terminar este asunto, que la verdad, ya me resulta molesto, todos los días, me preguntan,si ya quedo.
Agradezco sus respuestas, que tengan buen día.

Ese es precisamente el prooblema, ya hicimos todo lo que marcan en el portal del buró de crédito, mandamos la solicitud por correo y nos dieron un número donde nunc anos contestan.
Última Edición: 18 años 4 meses antes por monybello2007.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26316 por Conde Contar
Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: Buró de Crédito.
Buró de Crédito tiene su propia página de internet: www.burodecredito.com.mx/ seguramente en ella encontrarás la información que necesitas.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.792 segundos
Gracias a Foro Kunena