Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda llenado Decl Anual Pers Fisica...!!!

Más
18 años 4 meses antes #26358 por CesarM
Tengo duda en relacion al llenado de la declaracion anua en cuanto a la parte de IVA.

La tengo que llenar, porque me comentaron que las personas fisicas que esten obligadas a envia las informativas, no llenan ese campo.

alguien me podria informar...!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26366 por Conde Contar
Es correcto, ése rubro es básicamente para los contribuyentes a que hace referencia la regla 2.20.8:

2.20.8. Para los efectos de este Capítulo, las personas físicas que únicamente estén obligadas a presentar la información a que se refiere el artículo 32, fracción VII de la Ley del IVA, en lugar de presentarla a través del Anexo 8 Información sobre el impuesto al valor agregado de la forma oficial 30 Declaración Informativa Múltiple, deberán proporcionarla en la declaración anual a que se refieren los capítulos 2.17. y 2.18., según corresponda.

El resto ya informó su IVA en la informativa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.695 segundos
Gracias a Foro Kunena