Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INTERESES PAGADOS DE AUTO NO ENTRA, CIERTO?

Más
18 años 4 meses antes #26434 por ARTHURFORTUNA
Hola que tal un cliente me obliga a meter uan factura de un auto que esta pagando (carta factura), me dice que al menos meta los intereses, yo le digoq ue son solo hipotecarios para la anual, estoy mal o si se puede meter, ya me confundi?

saludos.

ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
www.argconsultores.com.mx
Consultoria Integral para Negocios
MSN: argconsultores@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26435 por CPHugoocejo
ARTHURFORTUNA escribió:

Hola que tal un cliente me obliga a meter uan factura de un auto que esta pagando (carta factura), me dice que al menos meta los intereses, yo le digoq ue son solo hipotecarios para la anual, estoy mal o si se puede meter, ya me confundi?

saludos.

Definitivamente dichos interes son deducibles, si, pero como una deduccion en el ejercicio, pero, dichos intereses no se consideran como una deduccion personal, solo los intereses hipotecarios , tal como lo señala el art 176 fraccion IV.

saludos

Más
18 años 4 meses antes #26437 por ARTHURFORTUNA
ok, muchas gracias hugo, saludos.

ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
www.argconsultores.com.mx
Consultoria Integral para Negocios
MSN: argconsultores@hotmail.com

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Gracias a Foro Kunena