Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

S.O.S. forma 46 no la puedo conseguir en colima,

Más
18 años 4 meses antes #26482 por velociraptor
hola buenos dias., resulta que no puedo preentar la informativa de autofacturacion mediente la forma 46 (aviso de operaciones con autofacturacion) imprimi la del portal del SAT, pero los satanicos me la rechazan , porque no es libre impresión, pero en las ya muy pocas papelerias que venden formas fiscales no cuentan ya con esas formas, y comentan que ya esta descontinuada.....

alguien me la puede facilitar????

pago el doble por la forma (jaja, algunos 2 pesos)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26484 por CPHugoocejo
pues vaya que si es dificil encontrar la forma en papelerias...aunque tendras que esperar al lunes..tal vez nuestro el amigo atperez te pueda echar la mano..habra que esperar...

saludos

Más
18 años 4 meses antes #26526 por velociraptor
por fin la consegui,. y fue casi en un bazar... jaja., era papeleria vieja de un despacho., ya iva a la basura.. pero ufff., habia cuatro hojitas

Tiempo de carga de la página: 1.261 segundos
Gracias a Foro Kunena