Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

como se presenta una de salarios????

Más
18 años 4 meses antes #26518 por luisita
HOLA A TODOS TENGO UNA DUDA PARA TRAMITAR UNA CLAVE CIEC ME PIDEN LA TARJETA TRIBUTARIA,,,, PEROOOO ES DE RIGEMEN DE SALARIOS EL NO TIENE TARJETA TRIBUTARIA ENTONCES COMO SE PRESENTA LA DECLARACION O K ME PEDIRIAN PARA TRAMITAR ESA CLAVE.

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26534 por celestial7
YA TIENE TIEMPO QUE NO ME METO A LA PAGINA DEL SAT A GENERAR LA CIEC..
PERO RECUERDO QUE CUANDO INTENTAS CREARLA TE PIDE DESDE EL PRINCIPIO QUE INDIQUES SI ERES ASALARIADO YA QUE EL SAT SABE QUE LOS ASALARIADOS NO TIENEN TARJETA. TAL VEZ AHI TE ESTA FALLANDO...
AHORA SI INDICAS QUE ERES ASALRIADO Y AÚN ASÍ TE PIDE EL FOLIO DE LA TARJETA, ENTONCES SERA MEJOR QUE ACUDAS DIRECTAMETE A LAS OFICINAS DEL SAT, A VERIFICAR TI SITUACIÓN ES PROBABLE QUE TENGAS OTRO REGIMEN Y NO LO SEPAS

Más
18 años 4 meses antes #26542 por velociraptor
recomendable... ir al SAT tramitar la ciec vitaminada., con la que sacas por internet no podras enviar la anual

Más
18 años 4 meses antes #26543 por velociraptor
que necesitas?, credencial de elector, RFC , correo electronico, y una clave de 8 digitos, no se necesita cita para este tramite, es rápido y sencillo

Más
18 años 4 meses antes #26579 por luisita
GRACIAS HABLE AL BANCO Y ME DIJERON K COMO SE MENCIONO NO TIENE TARJETA TRIBUTARIA ENTONCES SOLO HAY K ACUDIR AL BANCO CON EL FORMATO Y YA
DE TODOS MODOS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
Gracias a Foro Kunena