- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
* PROGRAMA ELECTRONICO RU
- ® O D O L F O
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 8 meses antes #2655
por ® O D O L F O
* PROGRAMA ELECTRONICO RU Publicado por ® O D O L F O
ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO DESCARGAR,
LO HE INTENDADO EN INFORMACION FISCAL FORMA Y FORMATOS FISCALES Y TAMBIEN EN SERVICIOS DESCARGAS DE SOFTWARE EN LA PAGINA DEL SAT PERO NADA, NO LO ENCUENTRO
LO HE INTENDADO EN INFORMACION FISCAL FORMA Y FORMATOS FISCALES Y TAMBIEN EN SERVICIOS DESCARGAS DE SOFTWARE EN LA PAGINA DEL SAT PERO NADA, NO LO ENCUENTRO
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- eduardocruzmarquez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 8 meses antes #2685
por eduardocruzmarquez
Saludos Afectuosos
cpeduardocruzmarquez@hotmail.com
Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re: * PROGRAMA ELECTRONICO RU
que tal rodolfo
creo que quieres el formato RU editable .digo porque no se entiende tu peticion.pero si tu deseo es tener el formato editable ..te lo puedo mandar a tu correo o ai gustas bajalo de descargas aqui en aportaciones
solo recordando ese formato es exclusivo para ser presentado via internet.....................................................mediante la nueva aplicacion ..si no te da acceso en el portal..tendras que ir al sat directamente..
saludos
colega
creo que quieres el formato RU editable .digo porque no se entiende tu peticion.pero si tu deseo es tener el formato editable ..te lo puedo mandar a tu correo o ai gustas bajalo de descargas aqui en aportaciones
solo recordando ese formato es exclusivo para ser presentado via internet.....................................................mediante la nueva aplicacion ..si no te da acceso en el portal..tendras que ir al sat directamente..
saludos
colega
Saludos Afectuosos
- eduardocruzmarquez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 8 meses antes #2686
por eduardocruzmarquez
Saludos Afectuosos
Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re: * PROGRAMA ELECTRONICO RU
que tal rodolfo
saludos
colega
saludos
colega
Saludos Afectuosos
- Lizbeth
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
- ISAIAS ROMERO
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 8 meses antes #2697
por ISAIAS ROMERO
Respuesta de ISAIAS ROMERO sobre el tema MUCHA SUERTE PARA TODOS MIS AMIGOS DE APORTACIONES
EN EFECTO MI QUERIDA LIZBETH, EL SAT NO ESTA ACEPTANDO NINGUN TIPO DE FORMATO, TIENE QUE IR EL CONTRIBUYENTE PARA QUE LA REALIZEN SU CUESTIONARIO E INMEDIATAMENTE LE DAN SU CEDULA FISCA Y SUS OBLIGACIONES.
EMPEZAMOS UN NUEVAS METAS
EMPEZAMOS UN NUEVAS METAS
- garadillas
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 8 meses antes #2723
por garadillas
"No me preocupa el grito de los violentos, de los
corruptos,de los deshonestos, de los sin ética.
Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"
Respuesta de garadillas sobre el tema Re: * PROGRAMA ELECTRONICO RU
Ups...yo estoy llenado el formato RU para dar de alta un pequeño contribuyente...¿entonces tiene que ir directamente a el SAT y contestar un cuestionario? ¿Ya no es necesaria esta forma?
:shock:
:shock:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los
corruptos,de los deshonestos, de los sin ética.
Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"
Tiempo de carga de la página: 1.169 segundos