Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Urge formato editable de reg simplificado

Más
18 años 4 meses antes #26642 por yacime
Hola compañeros

Si alguien tiene el formato editable para regimen intermedio del estado de Tlaxcala (15-A)por favor podria enviarmelo me hace mucha falta:( , espero q alguien pueda ayudarme

Gracias de antemano:) .

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26645 por atperez
Saludos, yacime.

Bienvenida a Aportaciones Fiscales :)

Hasta donde sabia, Tlaxcala no figura en la lista de estados de la regla 3.30.2, que señala en que entidades se pagara usando las formas oficiales publicadas por los estados.

Tambien habia buscado en la pagina de Gobierno de Tlaxcala, pero no supe dar con el formato.

Pero si cuentas con el formato no editable y me lo puedes enviar, para generar el editable.

Más
18 años 4 meses antes #26646 por yacime
Gracias atperez por la atencion:) , le envio el formato que no es editable, este lo baje de la pagina de finanzas del estado de Tlaxcala, espero pueda ayudarme

Gracias

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: INTERMEDIOS_1_.pdf
Tamaño del Archivo:85.13 KB

Más
18 años 4 meses antes #26647 por contadorg
yacime:

Como menciona atperez, el estado de Tlaxcala no está incluido dentro de la regla 3.30.2. como uno en el que deba efectuarse pago del 5% de ISR ante la ¿autoridad fiscal estatal.

Sin embargo, en la siguiente dirección encontrarás el formato 15-A, no editable.

www.finanzastlax.gob.mx/index.php?option...iew&id=69&Itemid=112

Más
18 años 4 meses antes #26649 por yacime
Ya cheque la regla q me indican :blush: y efectivamente no aparece el estado de tlaxcala, entonces aunque el formato aparezca en la pagina de finanzas del estado de tlaxcala no estoy obligada presentar la declaracion?

por favor aclaren mi duda :blink:

Más
18 años 4 meses antes #26650 por atperez
Saludos nuevamente, yacime.

Gracias por el formato no editable.

Lo mas seguro es que en una proxima Resolucion de modificaciones a la miscelanea se reforme la regla 3.30.2. para incluir a Tlaxcala en la lista. Al no radicar por esos rumbos, solo me queda sugerirte que consultes en tu oficina recaudadora a partir de que mes se pagara mediante el formato oficial.

Por lo mientras, ya esta listo el formato editable y lo puedes obtener en la seccion de descargas:

Formato 15-A de Tlaxcala

Espero te sea de utilidad :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
Gracias a Foro Kunena