- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pagos provisionales en ceros para Declaracion Anua
- lriverita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes #26670
por lriverita
Pagos provisionales en ceros para Declaracion Anua Publicado por lriverita
Hola estimados contadores mi pregunta es la siguiente, aun no presento mi declaracion anual y la pienso presentar de manera extemporanea de forma expontanea, pero para esto debi presentar mis pagos provisionales, es asi como he leido en el portal del SAT.
Quisiera saber si puedo presentar pagos en ceros enero-diciembre (estadistica en ceros)y todo acumularlo en la anual, estaria haciendo algo correcto, y si es que se puede, que concepto pongo en los pagos provisionales el motivo por el cual no tengo impuesto a cargo (no existe el concepto "solvencia economica nula" )
Espero me puedan orientar, para hacer lo mas correcto gracias.
Saludos
lriverita
Quisiera saber si puedo presentar pagos en ceros enero-diciembre (estadistica en ceros)y todo acumularlo en la anual, estaria haciendo algo correcto, y si es que se puede, que concepto pongo en los pagos provisionales el motivo por el cual no tengo impuesto a cargo (no existe el concepto "solvencia economica nula" )
Espero me puedan orientar, para hacer lo mas correcto gracias.
Saludos
lriverita
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- contadorg
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes #26673
por contadorg
Respuesta de contadorg sobre el tema Re: Pagos provisionales en ceros para Declaracion Anua
Iriverita:
El motivo de no realizar pagos provisionales en términos de las leyes fiscales que pretendes invocar no es uno que se encuentre fundamentado.
Por lo tanto, la autoridad podrá requerir la presentación de los pagos que debiste realizar, requerimiento que trae como consecuencia la sanción establecida en la fracción IV del artículo 82, en correlación con la misma fracción del 81 del Código Fiscal de la Federación.
El motivo de no realizar pagos provisionales en términos de las leyes fiscales que pretendes invocar no es uno que se encuentre fundamentado.
Por lo tanto, la autoridad podrá requerir la presentación de los pagos que debiste realizar, requerimiento que trae como consecuencia la sanción establecida en la fracción IV del artículo 82, en correlación con la misma fracción del 81 del Código Fiscal de la Federación.
- lriverita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes #26674
por lriverita
Respuesta de lriverita sobre el tema Re: Pagos provisionales en ceros para Declaracion Anua
Muchas gracias por su comentario¡
Quiero entender que lo q pretendo hacer de declarar pagos en ceros seria incorrecto, por que no me estoy apegando a las leyes.
Si entendi bien.
Quiero entender que lo q pretendo hacer de declarar pagos en ceros seria incorrecto, por que no me estoy apegando a las leyes.
Si entendi bien.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes #26699
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Pagos provisionales en ceros para Declaracion Anua
preguntome yo..analizando el contenido semantico de tu duda.........eres el contador ?.....o eres de esos contribuyentes que NO PAGAN UN CONTADOR POR TACAÑOS, y despues piden ayuda en los foros de a gratis..y piensan que ya con eso "la hicieron"
gracias por tus aportacionesfiscales
gracias por tus aportacionesfiscales
- kikeleal
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 4 meses antes #26704
por kikeleal
La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!
Respuesta de kikeleal sobre el tema Re: Pagos provisionales en ceros para Declaracion Anua
mi estimado,
lo mejor que puedes hacer es solicitar la asesoria de un profesionista, o en su defecto acudir a la oficina del SAT que te corresponda para que te orienten.
el hecho de no tener solvencia economica no es razon para no pagar tus impuestos, ni para declarar falsamente(erroneamente).
actuar sin la asesoria de un profesonista podria ocacionarte multas, mismas que pueden ser mas cuantiosas que lo que tengas que pagar de impuestos
saludos!
lo mejor que puedes hacer es solicitar la asesoria de un profesionista, o en su defecto acudir a la oficina del SAT que te corresponda para que te orienten.
el hecho de no tener solvencia economica no es razon para no pagar tus impuestos, ni para declarar falsamente(erroneamente).
actuar sin la asesoria de un profesonista podria ocacionarte multas, mismas que pueden ser mas cuantiosas que lo que tengas que pagar de impuestos
saludos!
La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!
Tiempo de carga de la página: 0.641 segundos