Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

nueva resolucion?

Más
18 años 4 meses antes #26994 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: nueva resolucion?
muchas gracias a todos y ati huracan quiero que sepas que me acabas de meter en un aprieto ya que he estado aplicando las facilidades en este año y si no sale que se puedan aplicar; que espero qie SI salgan para este año. pues ya valio.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #27012 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: nueva resolucion?
AQUI ESTA TU RESOLUCION

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...lacion08/rfa2008.doc

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Más
18 años 4 meses antes #27044 por huracan
Respuesta de huracan sobre el tema Re: nueva resolucion?
ernye escribió:

muchas gracias a todos y ati huracan quiero que sepas que me acabas de meter en un aprieto ya que he estado aplicando las facilidades en este año y si no sale que se puedan aplicar; que espero qie SI salgan para este año. pues ya valio.

No te preocupes la RESOLUCION que esperabas se publica el dia de hoy,y nuevamente se aclara lo siguiente

Segundo. Los porcentajes y cantidades de las facilidades de comprobación contenidos en las reglas 1.2., 2.2., 3.3. y 4.2. de la presente Resolución, serán aplicables a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2008

Más
18 años 4 meses antes #27099 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: nueva resolucion?
muchas gracias, las dudas que ahora surgieron son las sig que hay del 16% que se menciona en la regla 2.2 frac III y IV como se ira a pagar, se calcula sobre el importe de las facilidades, ademas parece ser que si van ha ser deducibles para IETU al menos las del sector uatotransporte de carga de materiales o tambien se podran deducir del IETU las de transporte terrestre de carga federal, estaria bien que pusieran un Tutorial sobre esto. al menos ami me interesa.

y gracias por todas sus aportaciones.

Tiempo de carga de la página: 0.704 segundos
Gracias a Foro Kunena