Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Manejo Contable de un Fideicomiso

Más
18 años 4 meses antes #26867 por Rayafama
Buen dia a todos, espero me pueda ayudar con la siguiente cuestion, cual es la forma correcta de manejar contablemente un fideicomiso, es decir el registro de este, los intereses y demas conceptos, ya que nunca he manejado uno, tengo una pequeña idea, pero prefiero asegurarme para no regarla

saludos y gracias de antemano

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26962 por Daniel_Mompy
Rayafama escribió:

Buen dia a todos, espero me pueda ayudar con la siguiente cuestion, cual es la forma correcta de manejar contablemente un fideicomiso, es decir el registro de este, los intereses y demas conceptos, ya que nunca he manejado uno, tengo una pequeña idea, pero prefiero asegurarme para no regarla

saludos y gracias de antemano

Que tal Rayafama

Pues primero que nada es un fideicomiso de que?? muchas veces unicamente se tiene que llevar un control administrativo por ejemplo en los contratos que se hacen para construir bienes inmuebles. Claro ya cuando vienen los resultados pues tenemos que ver que es lo que dice el fideicomiso y como lo aplicas.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.505 segundos
Gracias a Foro Kunena