Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CIEC con calcio y sin calcio, nomas no puedo...

Más
18 años 4 meses antes #27043 por sosgtorreon
Para comentar una curiosidad que me acontencio ahora en el proceso de anuales de personas fisicas.

Tengo dos casos, uno con CIEC normal y otra vitaminada, en ambos casos la clave citada me permite accesar a consultas, reimpresion de avisos, envio de estadisticas, envio de listados de ietu, pero igualmente en ambos casos no me admite la posibilidad de enviar la anual... me marca que usuario o contraseña erronea, ya se reviso letra por letra, numero por numero, caracter por caracter... y nada...

Entro a lo de envio de anuales y no mas no me habilita o autentica, entro a cualquier otra opcion y sin problemas... En la ALAC me sugieren acuda directamente a sus oficinas con los archivos en extension .DEC para hacer el envio desde sus mismas computadoras... que es lo que voy acabar por hacer, pero bueno, la curiosidad hay esta, no se si a alguien mas le haya pasado... ellos juran y perjuran que el portal esta bien, que de seguro son mis dedos, pero nop... yo seguro que nop...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes - 18 años 4 meses antes #27046 por kikeleal
hola gil, yo pase por ello ahora con las anuales tambien.

mi solucion, teneniendo solo la CIEC, sin anabolicos, fue enviar en fin de semana o a la hora que los vampiros salen a comer( + recomendable).....y si pude, despues de batallar eso si.......

saludos mi estimado!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!
Última Edición: 18 años 4 meses antes por kikeleal.

Más
18 años 4 meses antes #27048 por sosgtorreon
Lo que has de ver Kike yo ni a la hora que regresan los vampiros de comer pude hacer el envio... me fui a las doce y nada, llegue antes que saliera el sol y nada... Es curioso a mi ver, que la clave me funcione en cualquier otra opcion menos en esa... yo lo atribui igualmente a una saturacion del servidor, por la fecha, pero ya lo intente hace unos minutos una vez mas y nada... puedo consultar, reimprimir o enviar cualquier otra cosa, pero anual nop, nada mas nop...

Ya hasta voy a pensar es estrategia para no aceptarmela y requerirme.

Gusto en leerte Kike, celebro en forma hacerlo con mayor frecuencia.

Más
18 años 4 meses antes - 18 años 4 meses antes #27066 por BR1
No hay de otra, mas que acudir a la ALAC a que vean con sus propios ojos que "nomas no".....:blink:
Última Edición: 18 años 4 meses antes por BR1.

Más
18 años 4 meses antes #27070 por Daniel_Mompy
Que tal buen día pues a un primo colega nuestro le sucedió lo mismo no podía enviar su declaración con la CIEC desnutrida sin embargo podía entrar a todas las demás opciones; la respuesta que le dieron en el SAT vía telefónica fue que tal vez como no había presentado ninguna declaración mensual (Ceros o Pago) no le permitía el envió de la anual, la verdad me sonó bastante absurdo pero dejen ver que paso y como fue que envió su declaración.

Saludos.

Más
18 años 4 meses antes #27071 por Daniel_Mompy
Creo que no hay opción mas que acudir a la ALAC eso fue lo que hizo mi primo.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.787 segundos
Gracias a Foro Kunena