Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CIEC con calcio y sin calcio, nomas no puedo...

Más
18 años 4 meses antes #27072 por kikeleal
Daniel_Mompy escribió:

Que tal buen día pues a un primo colega nuestro le sucedió lo mismo no podía enviar su declaración con la CIEC desnutrida sin embargo podía entrar a todas las demás opciones; la respuesta que le dieron en el SAT vía telefónica fue que tal vez como no había presentado ninguna declaración mensual (Ceros o Pago) no le permitía el envió de la anual, la verdad me sonó bastante absurdo pero dejen ver que paso y como fue que envió su declaración.

Saludos.

pues a mi tambien me parece que no cuadra lo que le dijeron en el SAT, pues esto me sucedio con contribuyentes que se ubican en ambos supuestos, que si presentaron y que no lo hicieron.

saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #27073 por CPHugoocejo
Raro el caso mi estimado Gil, pero hay solucion.

Tuve hace poco un caso parecido, ni con la ciec sin pulgas o con pulgas la pude enviar, y eso que un chalan me consiguio la clave con pulgas y ni asi el sistema la admitia...total, probe con la FEA y nada, finalmente acudi al sat y ni ellos mismos podian jejejejej, fui hasta con el administrador y solo en su pc pudieron enviar la anual, me comento que hay casos asi, pero que ni ellos saben que pex...ni hablar mi estimado, concluyendo...me temo tendras que acudir al sat y hacer que de a hue...o ellos mismo puedan enviar la anual...porque la verdad si son casos muy raros...

saludos

Más
18 años 4 meses antes #27078 por BR1
sosgtorreon escribió:

Para comentar una curiosidad que me acontencio ahora en el proceso de anuales de personas fisicas.

Tengo dos casos, uno con CIEC normal y otra vitaminada, en ambos casos la clave citada me permite accesar a consultas, reimpresion de avisos, envio de estadisticas, envio de listados de ietu, pero igualmente en ambos casos no me admite la posibilidad de enviar la anual... me marca que usuario o contraseña erronea, ya se reviso letra por letra, numero por numero, caracter por caracter... y nada...

Entro a lo de envio de anuales y no mas no me habilita o autentica, entro a cualquier otra opcion y sin problemas... En la ALAC me sugieren acuda directamente a sus oficinas con los archivos en extension .DEC para hacer el envio desde sus mismas computadoras... que es lo que voy acabar por hacer, pero bueno, la curiosidad hay esta, no se si a alguien mas le haya pasado... ellos juran y perjuran que el portal esta bien, que de seguro son mis dedos, pero nop... yo seguro que nop...

Ahhh compañero, que cree? me entere que es por que quieren que los contribuyentes acudan a la ALAC acompañados de sus contadores, ya que tienen una base de datos de los asesores que han hecho que la carga tributaria baje y pues en detrimento para el fisco... les hacen calzón chino a los contadores/acompañantes....usted sabrá si acompaña al contribuyente o de plano envia a alguien que le quiera hacer la broma de su despacho..jajaja (aclaro, gracias a dios no he acudido al SAT....jajjaaja)

Más
18 años 4 meses antes #27080 por Don ppbustos
Prueba la anterior clave.
A la mejor la cambió tu cliente y no te enteró.
Prueba varias veces a mi me sucedió que hasta el cuarto intento entré. sobre todo con la anterior.
ponlas en minusculas, o en mayusculas.a ver si asi. saludos.

Lo que no te mata te fortalece.

Más
18 años 4 meses antes #27082 por sosgtorreon
Si mis claves son simples, para que cualquiera en la oficina pueda accesar aun en ausencia del contador encargado... los seis digitos del RFC y un par mas que usamos aqui en la oficina por cabala...

Asi que no hay mas, tendre que decirle a mi socio que acompañe al cliente, yo convenientemente me voy a sentir indispuesto el lunes en la mañana, no vaya siendo que sea realidad lo de la ropa interior oriental al acompañante...

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos
Gracias a Foro Kunena