Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ES NECESARIO PRESENTAR AUMENTO DE OBLIGACIONES

Más
18 años 3 meses antes #27387 por nlz
BUENAS TARDES, ME PODRIAN DAR SU OPINION DE LOS SIGUIENTE:

HICIMOS UNA REANUDACION DE ACTIVIDADES EN DICIEMBRE DE 2007 Y NOS IMPRIMIERON UNA NUEVA CEDULA FISCAL CON LA OBLIGACIONES FISCALES DE LAS CUALES NO APARECEN LAS OBLIGACIONES DE RET DE ISR E IVA,Y EN EL MES DE MARZO SE PAGARON HONORARIOS Y AYER EFECTUAMOS EL PAGO PROVISIONAL CORRESPONDIENTE A LA RET DE ISR E IVA. MI PREGUNTA ES ¿ ES NECESARIO PRESENTAR EL AUMENTO DE OBLIGACIONES O CON EL HECHO DE HABER PRESENTADO EL PAGO PROVISIONAL AUTOMATICAMENTE ES DADA DE ALTA LA OBLIGACION ?

QUE OPINAN, SALUDOS Y GRACIAS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27388 por LOBOZAC
las "altas" automaticas de movimientos, NO ESTAS CONSIDERADAS DENTRO DE ALGUNA LEY, si acaso algunas que especificamente te pudiera mencionar el sat por criterio interno.......la obligacion persiste hacia el contribuyente, por lo tanto , se sugiere, VERIFIQUES sea por internet, sea en tu ALSC correspondiente el supuesto

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
18 años 3 meses antes #27389 por nlz
Gracias lobozac, fijate que hable al sat y me dijeron que no era necesario, y les pedi un fundamento y me contestaron que no hay fundamento sino un criterio interno que ellos tienen, es por eso de mi pregunta, no se si sea valido esto.

Más
18 años 3 meses antes #27403 por sosgtorreon
Mas de un cinico conocido de los que trabajan en el SAT me han compartido un dicho muy mafufo que circula con singular alegria entre ellos, "asi como Ley mata reglamento, criterio interno mata cualquier cosa"...

Más
18 años 3 meses antes #27410 por CPHugoocejo
Era de esperarse que no te dieran un fundamento, puesto no existe como tal....ya ven que hasta las claves se las inventan y solo ellos la saben...

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.008 segundos
Gracias a Foro Kunena