Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

servicios de asesoria

Más
18 años 3 meses antes #27392 por carlos06
Buenas tardes a todos.

Tengo una duda, .... el correcto que una persona fisica (profesionista), emita facturas (y no recibos), y ademas como concepto plasme "Servicios de Asesoria"???

en mi entender esta mal, pero me gustaria conocer sus opiniones.

Gracias y saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27401 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: servicios de asesoria
que tipo se servicios, el los realiza o con mas gente, tiene un contrato?

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
18 años 3 meses antes #27411 por carlos06
Respuesta de carlos06 sobre el tema Re: servicios de asesoria
El contrato no lo tienen, solo fue expedido un comprobante y el servicio es de la misma persona.

gracias y saludos

Más
18 años 3 meses antes #27412 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: servicios de asesoria
carlos06 escribió:

Buenas tardes a todos.

Tengo una duda, .... el correcto que una persona fisica (profesionista), emita facturas (y no recibos), y ademas como concepto plasme "Servicios de Asesoria"???

Gracias y saludos.

Carlos

Mira, de entrada es erroneo e incorrecto considerar el hecho de facturar por parte de una persona fisica, concretamente utilizando el concepto de " servicios de asesoria " en la factura, el porque es simple...ahi va..

recibo de honorarios...es un servicio independiente..y se hace el recibo de honorarios como tal...y en segundo lugar no da cabida el facturar un servicio, sino cuando se utilizan facturas es propiamente un ingreso empresarial, no independiente que es honorarios.

de antemano casi en ninguna parte de la ley hace alusion a recibos o facturas, sino a comprobantes fiscales, y cuando digo casi es que me perece que en los art 108 RISR...pero bueno..asi son las cosas.

saludos

Más
18 años 3 meses antes #27417 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: servicios de asesoria
carlos06 escribió:

Buenas tardes a todos.

Gracias y saludos.

EN QUE REGIMEN ESTA DADO DE ALTA ??

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
Gracias a Foro Kunena