Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AYUDA CON REPECO

Más
18 años 3 meses antes #27487 por lozano_689
hola a todos, quiero hacerles una consulta. Un repeco desde el 2005 no ha presentado declaraciones de IVA y no tuvo ingresos, ya revisé para presentar la declaracion en ceros en la pagina del SAT, pero no me permite presentarlo en forma bimestral, solo tengo la opcion semestral y mensual, creen que haya algún problema si los presento semestral??

Nota: En el SAT me dijeron que las podía presentar en ceros.

De antemano gracias compañeros.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27490 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: AYUDA CON REPECO
tu estado tiene convenio ?

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
18 años 3 meses antes #27493 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: AYUDA CON REPECO
www.aportacionesfiscales.com/component/o...iew/id,1515/catid,2/

te mando una liga...checa lo que comenta el amigo C.P Enrique Zuñiga (Kizu saludos )espero te sirva o al menos te de una idea..

saludos

Más
18 años 3 meses antes - 18 años 3 meses antes #27514 por lozano_689
Respuesta de lozano_689 sobre el tema Re: AYUDA CON REPECO
Gracias por sus comentarios.

lobozac el caso es en guerrero y si existe convenio, apartir de 5to bimestre de 2006 se paga en finanzas. Cuando nos dieron la situación del contribuyente, en hacienda nos dieron que presentaramos hasta el bimestre julio-agosto de 2005 la declaraciones en hacienda en ceros y de ahí en adelante en finanzas, me dijeron que no me aseguraban que ahí no me fueran a cobrar. Ahora ya queriendo presentar las declaraciones por internet en el sat, en el IVA la opción bimestral no está activa, solo mensual y semestral.
Última Edición: 18 años 3 meses antes por lozano_689.

Más
18 años 3 meses antes #27525 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: AYUDA CON REPECO
lozano_689 escribió:

Gracias por sus comentarios.

lobozac el caso es en guerrero y si existe convenio, apartir de 5to bimestre de 2006 se paga en finanzas. Cuando nos dieron la situación del contribuyente, en hacienda nos dieron que presentaramos hasta el bimestre julio-agosto de 2005 la declaraciones en hacienda en ceros y de ahí en adelante en finanzas, me dijeron que no me aseguraban que ahí no me fueran a cobrar. Ahora ya queriendo presentar las declaraciones por internet en el sat, en el IVA la opción bimestral no está activa, solo mensual y semestral.

es que el IVA es mensual, hazlo "bimestral" presentando cada mes, ...es decir TU CUMPLE, INGENIATELAS, USA EL SENTIDO COMUN

saludos y gracias por tus aportacionefiscales

Tiempo de carga de la página: 1.462 segundos
Gracias a Foro Kunena