Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AYUDA PARA DETERMINAR IMPUESTO DE PERSONA FISICA

Más
18 años 3 meses antes #27610 por felipefiscalista80
BUENAS TARDES

HOLA A TODOS, MIREN NECESITO QUE DE MANERA MUY ATENTA QUE PUEDAN APOYAR A UN COLEGA PARA DETERMINAR EL IMPUESTO DE PERSONAS FISICAS DEL REGIMEN INTERMEDIO, NO SE SI PUEDAN PROPORCIONARME UN PAPEL DE TRABAJO DONDE SE PUEDA DETERMINAR CADA IMPUESTO INCLUSO EL ESTATAL, GRACIAS.:(

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27612 por ramiro9
Revisa en descargas ahi encontraras archivos de apoyo.. pero es muy importante que sepas los fundamentos y como se detrmina para que revises si esta bien determinado el impuesto..

Saludos

Más
18 años 3 meses antes #27669 por sony10
es buena esa pregunta, ya que yo uso el excel, y solo me salen las cantidades, osea la uso como una calculadora, y nomas lo vaceo a la forma pra que me sirva de apoyo a la hora de la captura en linea (vivo en gto), no se como se haga haya.

Tiempo de carga de la página: 0.899 segundos
Gracias a Foro Kunena