Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Credito en credicrece una duda..

Más
18 años 3 meses antes #27636 por Marisela
Hola!! haber si alguien sabe de un caso similar.. una persona esta tramitandoun credito con credicrece, ya hizo todo el plan de negocios que le pidieron, ahora.. lo que necesitan son los estados financieros, cosa que como la persona es honorarios pero casi sin movimiento y anos completos en ceros, nos comentaba la persona que esta atendiendo este caso que tenia que entregar los estados financieros de cuando inicia metiendo aqui los bienes que tiene personales, como casa, carros, etc.. y de aqui hacer proyecciones para los meses siguientes por un año.. mi duda es.. no le afecta meter todo lo personal en estos estados financieros?, se le haria un aumento de actividad a Intermedio o General. pues va a ser un negocio de venta de cosas de electricidad, se que para Persona moral puedo hacerlo con responsabilidad limitada, pero como persona fisica no es muy riesgoso?? se que siendo persona fisica de todas maneras se van sobres sus cosas personales en caso de no pagar.. al igual el aval es su papa.. ya esta revisando si le conviene formar la persona moral, pues para el ingreso que ha manejado ella y su esposo no creo les convenga, aparte tiene que tener en capital con todas sus cosas minimo 500,000 pesos, y aqui para la casa me imagino necesita un perito para que value la casa?? que me recomiendan.. no quisiera que se metiera en problemas financieros por tratar de conseguir un prestamo.. saludos.. y muchisimas gracias de antemano

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27673 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Credito en credicrece una duda..
Marisela escribió:

Hola!! haber si alguien sabe de un caso similar.. una persona esta tramitandoun credito con credicrece, ya hizo todo el plan de negocios que le pidieron, ahora.. lo que necesitan son los estados financieros, cosa que como la persona es honorarios pero casi sin movimiento y anos completos en ceros, nos comentaba la persona que esta atendiendo este caso que tenia que entregar los estados financieros de cuando inicia metiendo aqui los bienes que tiene personales, como casa, carros, etc.. y de aqui hacer proyecciones para los meses siguientes por un año.. mi duda es.. no le afecta meter todo lo personal en estos estados financieros?, se le haria un aumento de actividad a Intermedio o General. pues va a ser un negocio de venta de cosas de electricidad, se que para Persona moral puedo hacerlo con responsabilidad limitada, pero como persona fisica no es muy riesgoso?? se que siendo persona fisica de todas maneras se van sobres sus cosas personales en caso de no pagar.. al igual el aval es su papa.. ya esta revisando si le conviene formar la persona moral, pues para el ingreso que ha manejado ella y su esposo no creo les convenga, aparte tiene que tener en capital con todas sus cosas minimo 500,000 pesos, y aqui para la casa me imagino necesita un perito para que value la casa?? que me recomiendan.. no quisiera que se metiera en problemas financieros por tratar de conseguir un prestamo.. saludos.. y muchisimas gracias de antemano

intenta el cambio de regimen......y "mete" la solicitud con E.F. proyectados, habla previamente con el asesor financiero y fundamentale esta idea.........y porque te preocupas...........QUE NO SE PIENSA PAGAR ???

si es asi, pue mejor no enrredes cosas...........se supone se crea un negocio PARA GANAR (con todas sus cargas y beneficios), ...no se crea para eludir o evadir

saludos y gracias por tus apórtacionesfiscales

Más
18 años 3 meses antes #27678 por Marisela
Respuesta de Marisela sobre el tema Re: Credito en credicrece una duda..
Muchas gracias por tu respuesta LOBOZAC.. y si.. me imagino si la van a pagar.. lo que pasa es que estas personas son super indecisas respecto a poner negocios, gastan y los cierran en un par de meses.. son de los que a todo le tiran... pero me imagino como dices.. al tener la deuda tal vez para pagarla duren un poco mas con el negocio esta vez.. quien quite y si le hechen ganas.. con decirte que en un par de meses han metido.. (no esta vez claro) hasta 5 cambios de domicilio, y remodelando cada lugar al que se cambian.. como el marido es arquitecto.. en fin.. muchas gracias por tu comentario.. saludos

Más
18 años 3 meses antes #27686 por sosgtorreon
Decia el abuelo; La carga hace andar al burro... como bien apuntas, quiza al tener el compromiso y haber dejado garantias que no desean perder esta vez le atoren en serio a la idea de ser empresarios.

Más
18 años 3 meses antes #27711 por CPHugoocejo
Marisela

te pregunto..en los estados financieros se plasman todos los bienes y patrimonio de la persona fisica, es decir, todo los bienes personales de dicha persona?

y de ahi partes...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.945 segundos
Gracias a Foro Kunena