- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Credito en credicrece una duda..
- Marisela
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Hola!! haber si alguien sabe de un caso similar.. una persona esta tramitandoun credito con credicrece, ya hizo todo el plan de negocios que le pidieron, ahora.. lo que necesitan son los estados financieros, cosa que como la persona es honorarios pero casi sin movimiento y anos completos en ceros, nos comentaba la persona que esta atendiendo este caso que tenia que entregar los estados financieros de cuando inicia metiendo aqui los bienes que tiene personales, como casa, carros, etc.. y de aqui hacer proyecciones para los meses siguientes por un año.. mi duda es.. no le afecta meter todo lo personal en estos estados financieros?, se le haria un aumento de actividad a Intermedio o General. pues va a ser un negocio de venta de cosas de electricidad, se que para Persona moral puedo hacerlo con responsabilidad limitada, pero como persona fisica no es muy riesgoso?? se que siendo persona fisica de todas maneras se van sobres sus cosas personales en caso de no pagar.. al igual el aval es su papa.. ya esta revisando si le conviene formar la persona moral, pues para el ingreso que ha manejado ella y su esposo no creo les convenga, aparte tiene que tener en capital con todas sus cosas minimo 500,000 pesos, y aqui para la casa me imagino necesita un perito para que value la casa?? que me recomiendan.. no quisiera que se metiera en problemas financieros por tratar de conseguir un prestamo.. saludos.. y muchisimas gracias de antemano
intenta el cambio de regimen......y "mete" la solicitud con E.F. proyectados, habla previamente con el asesor financiero y fundamentale esta idea.........y porque te preocupas...........QUE NO SE PIENSA PAGAR ???
si es asi, pue mejor no enrredes cosas...........se supone se crea un negocio PARA GANAR (con todas sus cargas y beneficios), ...no se crea para eludir o evadir
saludos y gracias por tus apórtacionesfiscales
- Marisela
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
te pregunto..en los estados financieros se plasman todos los bienes y patrimonio de la persona fisica, es decir, todo los bienes personales de dicha persona?
y de ahi partes...
saludos