Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Gastos de viaje deducibles?

Más
18 años 3 meses antes #27645 por macpl
Hola, tengo una duda respecto de si son deducibles los gastos de casetas, solo cuento con el pago realizado con tarjeta de débito, no hay tiket, es una persona fisica con actividad empresarial en regimen general, por lo q creo q no aplica lo de la resolucion miscelanea de considerar el estado de cuenta como comprobante fiscal, por lo que mi pregunta es ¿Existe alguna forma de q puedan ser deducubles estos gastos?
de antemano gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes - 18 años 3 meses antes #27674 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Gastos de viaje deducibles?
ya leiste adecuadamente ley y reglas miscelaneas, ya consideraste la "iave" ???

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

p.d. te doy los tips, ..tu busca, ...y es que a veces los topicos se quedan con un monton de visitas....sin respuesta, ...porque luego "nos ponen a buscar " a nosotros y a muchos nos da una hueva hacerlo, ........o sea, al que le interesa le interesa....

dicho de otra manera, .....plasma aqui los fundamentos que consideres que inciden para hacer o no deducibles esos gastos.........y te ayudamos a interpretarlos

te doy la bienvenida a la pagina, estoy para servirte, pero comulgo con la maxima de "dale un pescado a un hombre, y lo alimentaras UNA VEZ..........enseñalo a pescar .....Y LO ALIMENTARAS, TODA LA VIDA"
Última Edición: 18 años 3 meses antes por LOBOZAC.

Más
18 años 3 meses antes #27675 por c.oaxaca
Respuesta de c.oaxaca sobre el tema Duda en iva
Buenas tardes, tengo una duda en IVA en el caso siguiente: somos una empresa de servicios ubicada en monterrey y la semana pasada le dimos servicio a un cliente ubicado en frontera, al momento de presentarle la factura me la dovolvio porque dice que por el hecho de estar en frontera le debo de cobrar el 10% de iva y no el 15%, no tengo la certeza que el cliente tenga razòn, si hay alguien tiene algun fundamento legal y me aclare esta duda se lo voy agraceder mucho.

C.Oaxaca

Más
18 años 3 meses antes #27677 por macpl
Respuesta de macpl sobre el tema Re: Duda en iva
Hola, checa el articulo 2 de la ley de IVA para que determines si esa es tu situación

Tiempo de carga de la página: 1.004 segundos
Gracias a Foro Kunena