Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cretido fiscal por aportaciones de seguridad socia

Más
18 años 3 meses antes #27646 por carlos esteban
hola me dirijo a ustedes para pedir de sus observacionmes sobre el tema, mi duda radica en cuales son las aportaciones de seguriadad social del imss que solo le corresponden al empleador.
todo esto para saber si e determinado bien este credito fiscal por aportaciones al imss, ya que e tomado en consideracion el total de lo que pago de imss. pero viendo bien siento que no es asi. deseo que me puedan ilustrar con su experiencia.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27653 por emorenog
Efectivamente el credito fiscal por aportaciones de seguridad social es sobre la parte a cargo del patron, de conformidad con el Art. 8o. parrafo decimo de la ley del IETU.
para efectos de determinar cuanto de las aportaciones de seguridad social es a cargo del patron, este dato lo arroja el SUA cuando haces el proceso mensual e imprimes la cedula de liquidación de cuotas. Una columna te dice cuanto es la cuota a cargo del patron y en otra esta el dato de la cuota que es a cargo de los trabajadores.
Espero que lo anterior te ayude.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
Gracias a Foro Kunena