Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DEDUCCION DE SUELDOS

Más
18 años 3 meses antes #27749 por RUBENGLZG
Buenas tardes colegas, me podrian orientar en el siguiente cuestionamiento:

Tengo un cliente que el gobierno lo invito a establecer una empresa dentro del penal del estado, con la finalidad de que los internos tengan un trabajo y se les pague por esta labor.

Mi pregunta es como hacer deducible los pagos que se hacen a los internos, si estos no los podemos dar de alta en el imss ya que tienen suspendidos sus derechos.

Agradezco de antemano sus comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes - 18 años 3 meses antes #27751 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: DEDUCCION DE SUELDOS
Buena tarde:

En relación con la deducibilidad de los sueldos, considero que el pago a los reclusos podría ser por conducto del Gobierno del Estado, es decir, la empresa le paga al Gobierno del Estado por dichos servicios, por conducto de su Secretaría de Finanzas, quien tendría la obligación de expedir los comprobantes respectivos por dichos pagos. Mediante la celebración de un convenio entre empresa y gobierno en el cual se establecerían las bases de operación.

Saludos
Última Edición: 18 años 3 meses antes por a_cano.

Más
18 años 3 meses antes #27841 por enrique9727
Respuesta de enrique9727 sobre el tema Re: DEDUCCION DE SUELDOS
Pues la verdad que si es un torito medio dificil.

Aqui como indicas no podria haber una subordinacion laboral, por lo tanto no habria obligacion de pagar las aportaciones de seguridad social.

Por que no se aplican como honorarios asimilables a salarios, esas partidas que se erogarian, conforme el art 110 LISR

Más
18 años 3 meses antes #27866 por AGARCOP
Respuesta de AGARCOP sobre el tema Re: DEDUCCION DE SUELDOS
En el estado de Coahuila, como se vienen manejando, es mediante un contrato con el Estado, ellos te facturan a ti, posteriormente ya el Estado se encarga de distribuir el dinero a cada interno, dentro del mismo, puedes tu hacer un acuerdo aparte, donde tu quieres pagar a los internos, para asegurarte, que no existan malos manejos.

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.665 segundos
Gracias a Foro Kunena