- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SUSPENSION ACTIVIDADES
- GEMAROSA
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR AL RESPECTO.
SOY P.F.ACTIVIDAD EMPRESARIAL RADICO EN LA CDAD. DE PUEBLA.
HE TRATADO DE SALVAR MI NEGOCIO PERO YA TIENE 4 AÑOS Y NO SALGO ADELANTE. NECESITO MATERIAL PARA DAR SUSPENSION DE ACTIVIDADES O BAJA DEL NEGOCIO (LO QUE MAS CONVENGA) POR ESTA RAZON AY ALGUN C.P. O LIC.
QUE ME PUEDA APOYAR (ENVIARME DIRECCION) O ALGUN LIBRO FISCAL DONDE PUEDA ESTUDIAR .PARA NO TENER PROBLEMAS FUTUROS CON (IMSS Y SAT)
NECESITO ASESORIA URGENTE.
GRACIAS.
GEMA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- vivipi1
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Y EN LO OTRO QUE COMENTAS NO SE A QUE TE REFIERAS, SI YA TE VAS A DAR DE BAJA NO VEO PORQUE PUEDAS TENER PROBLEMAS CON EL IMSS Y EL SAT, SALVO QUE NO SE HAYAN ECHO LAS COSAS BIEN MIENTRAS ESTABAS DADO DE ALTA, PERO ESO ME IMAGINO QUE TU CONTADOR LO SABRA MEJOR, AHORA UN LIBRO NO TE VA A ENSEÑAR COMO PAGAR TUS IMPUESTOS, EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO QUE BUSQUES LA ASESORIA DE UN CONTADOR.
SALUDOS
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
BUENAS TARDES A TODOS LOS FORISTAS.
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR AL RESPECTO.
SOY P.F.ACTIVIDAD EMPRESARIAL RADICO EN LA CDAD. DE PUEBLA.
HE TRATADO DE SALVAR MI NEGOCIO PERO YA TIENE 4 AÑOS Y NO SALGO ADELANTE. NECESITO MATERIAL PARA DAR SUSPENSION DE ACTIVIDADES O BAJA DEL NEGOCIO (LO QUE MAS CONVENGA) POR ESTA RAZON AY ALGUN C.P. O LIC.
QUE ME PUEDA APOYAR (ENVIARME DIRECCION) O ALGUN LIBRO FISCAL DONDE PUEDA ESTUDIAR .PARA NO TENER PROBLEMAS FUTUROS CON (IMSS Y SAT)
NECESITO ASESORIA URGENTE.
GRACIAS.
GEMA
Solo puedo decirte lo siguiente....busca asesoria de un profesional de la materia y suerte¡¡¡
saludos
- enrique9727
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Tendria apersonarse en la SHPC, con una cita, identificacion personal y firmar el documento para que ampare ese tramite en cuestion.
Sus obligaciones no quedaria por terminadas, pues debe preparar declaraciones anuales e informativas que debe ser presentadas en el año proximo (por el ejericio 2008), repito sus ingresos como PF, puede incrementarse o llegar a tener otras actividades y por tanto otras obligaciones adicionales por declarar.
Luego proceda a realizar la baja de sus empleados en el IMSS, ya habiendo los finiquitado laboralmente y proceda tambien a tramitar su cancelacion (baja) de registro patronal, que con esto ya podria realizar este segundo tramite.
Es importante que prepare y presente las declaraciones hasta el periodo de la suspencion y de la baja en el IMSS, pues esos tramites solo seria delimitativos en el tiempo