Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Importación de automovil "prohibido" ¿es posible?

Más
18 años 3 meses antes #27918 por BR1
Qué tal, buenas tardes.

Desde hace un tiempo, he retomado algo referente a mi gusto por los autos (nadamas me falta el dinero y el deportivo..jaja)...

Me surgio una duda, por lo siguiente:

Existe en USA, un automovil deportivo, el cual es de los llamados " de culto", pero es de fabricación japonesa. He leído, que esta prohibido importar de la marca NISSAN los serie "Z", pero en mi caso, el auto al que me refiero no es de tal serie (de hecho es denominado GT-R). El decreto que regula al mismo señala "Que su número de identificación vehicular (VIN) corresponda a vehículos fabricados o ensamblados en los Estados Unidos de América, Canadá y México"

Va la duda:

Si se lograra desarmar el automovil totalmente, es decir motor, transmision, y demas autopartes y traerlo al país como "partes" ¿se libraría de la limitante de dicho decreto?

Debido a que ignoro totalmente los temas referentes a aduanas (bueno y muchos mas temas..jejee), por ello planteo el tema..

Agradezco de antemano sus comentarios...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes - 18 años 3 meses antes #27924 por LOBOZAC
EN CIERTA OCASION ACOMPAÑE A EE UU A UN CONTRIBUYENTE A COMPRAR UNOS TRACTOCAMIONES....COMPRO TRES, SE LES "DESARMO" EL EJE DELANTERO SE "TREPO" A OTRO TRACTO Y ESTE LO ARRASTRO DESDE EL LUGAR DONDE SE ADQUIRIERON .....HASTA ZACATECAS MEXICO, ....Y QUE CREES ?....EL PEDIMENTO DE IMPORTACION, DECIA "TRACTOCAMION EN PARTES, ..O SEA , DESARMADO !!!!!!....OBVIO ES QUE SE LES DIO UNA LANA A LOS DE LA ADUANA Y A CUANTO FEDERAL DE CAMINOS SE ATRAVESO........TU SABES QUE EN NUESTRO QUERIDO MEXICO, SE PUEDE TODO......O NO ?

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

HAGO USO DE MI LIBERTAD DE EXPRESION, NO ME CONSIDERO MOJIGATO, SOY HUMANO Y TENGO ERRORES (UN MONTON), PERO TRATO DE DIA A DIA COMETER LOS MENOS..........TE RESPONDO ASI, COMO ES LA REALIDAD, SN PRETENDER UTILIZAR ESTA PLATAFORMA INFORMATICA PARA MOTIVAR ACTOS ILEGALES, CADA QUIEN ES LIBRE DE DECIDIR COMO ACTUAR.......HICISTE UNA PREGUNTA, TE RESPONDI CON LO QUE ME TOCO VIVIR

EL COMENTARIO ES PREVIENDO LAS RESPUESTAS DE LOS MOJIGATOS QUE NO FALTAN.....NO ES EL CHALECO PARA NADIE EN PARTICULAR.....PERO QUIZA ALGUIEN SE LO PONGA
Última Edición: 18 años 3 meses antes por LOBOZAC.

Más
18 años 3 meses antes #27930 por enrique9727
Pues si se podria... como ya señalo LOBOZAC

Pero luego cuando se requiera del permiso para poderlo emplear... que explicaciones e identificaciones se proporcionaria y a ¿que costos?

Si esta prohibido habria que saber las razones por las cuales lo prohibe, por que se me hace que el permiso no lo otorgarian. De haber consecuencias en el transito, seria observancia total, con cosecuencias federales. Ni modo que lo acompañe, medio mundo en el botequin.

Claro traer un vehiculo "prohibido" que no puede emplear como un auto comun, y costando mucho dinero. Que gustito tan cariñoso...

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos
Gracias a Foro Kunena