- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Taller: Contabilidad de Costos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Logre vender dos diseños e implementaciones de sistemas de costos en un buen precio... al menos a mi me fue bien...
SOS no da paso sin huarache...¿que giros eran?, claro, solo para comprender la necesidad de los servicios y para alguna posible asesoria en el futuro...
NOTA: lo del huarache, es por que en algunos despachos, algunos asesores regalan las estrategias, les gana el gusano del "lucimiento".
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
gracias br1 por la informacion...algo mas a mi arsenal de archivos..
saludos
Nombre, en mi caso tengo saturado el disco duro (pero el personal, por que de las computadoras uso 3 en diferentes ciudades, traigo un reguero de archivos fiscales)...jaaja
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- Gracias recibidas: 0
Giro 2, Rancho ganadero.
Actualmente ando en tratos con otro que es un establo de vacas, bueno incluye su contraparte...
Ya eran clientes del despacho, ellos solicitaron el servicio o que les recomendar quien podria hacerlo... Asi que me recomende solo.