Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Subsidio Programa Primer Empleo

Más
18 años 3 meses antes #28063 por Socullo
Buenos dias!

Mi duda es lo siguiente, soy persona fisica me incorpore al programa primer empleo como patron e inscribi a un trabajador en mayo del 2007, en abril solicite el Subsidio y me lo depositaron en mi cuenta 5 dias despues en el mismo mes de abril.

Ahora bien mi pregunta es la siguiente: Si en su momento los pagos realizados del imss, los considere como deducción al momento en que los erogue, ahora que me los devuelve el Gobierno que es lo que se tiene que hacer, como los considero?

De antemano gracias por sus respuestas.
Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #28068 por AGARCOP
Respuesta de AGARCOP sobre el tema Re: Subsidio Programa Primer Empleo
En lo particular, los estoy registrando como Otros Ingresos y no he tenido problema alguno con los auditores externos.

Saludos

Más
18 años 3 meses antes #28210 por Socullo
Respuesta de Socullo sobre el tema Re: Subsidio Programa Primer Empleo
Buenas tardes!

Agarcop, Gracias por tu respuesta.

pero me queda la duda de si los considero como otros ingresos como los manejo fiscalmente?

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena