Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

..solicito un contador....lo borraron???

Más
18 años 3 meses antes #28112 por Robcast
Que paso con este mensaje...lo eliminaron??? porque???

Bueno, lo busco y no lo encuentro lo que me hace suponer que fue eliminado por alguno de los admistradores

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #28113 por Robcast
Hoy 29 de mayo. por la mañana todavia estaba, pero ya no...que pasa???

Más
18 años 3 meses antes #28114 por Robcast
Respondan con toda honestidad..hay sencura?????

Más
18 años 3 meses antes #28115 por Luikb
Roberto buenas noches, por mi parte desconozco totalmente de que topico hablas, sin embargo te comento que este foro esta abierto a ese tipo de anuncios ya que seria una fuente de trabajo o de servicios para cualquiera de los foristas.

Por eso mismo seria benefico y al contrario al menos en forma personal cuando veo un topico generado por algun contribuyente, lo invito a proporcionarme su ubicacion para canalizarlo a algun colega de sus cercanias.

Al menos entre los administradores no hemos comentado nada acerca de borrar algun topico similar, lo unico que se me ocurre es que la propia persona que realizo la consulta lo hubiere borrado.

Por cierto te comento que dentro de los planes de la administracion es elaborar precisamente un directorio de contadores, auditores, abogados, etc a nivel nacional, precisamente para lo mismo, que incentive el trabajo para los participantes de la misma.

(La verdad es que no se de que trate el topico que comentas, espero acertar el sentido en el cual giro mi respuesta)

Saludos

Luis Morales

Más
18 años 3 meses antes #28121 por sosgtorreon
Me resulta extraño lo que comentas Robcast, toda vez que tengo por costumbre revisar la pagina temprano cada mañana, y no recuerdo haber visto uno en el que se solicitara contador...

Un favor, si fueras tan amable de insertar en este mismo mensaje la solicitud que comentas o enviarla a mi correo para personalmente encargarme de publicarla.

Igual y si la publicas dentro de este post yo la copio a un nuevo mensaje.

Mis correos son; solorio53@hotmail.com y/o solorio53@gmail.com

Gracias y esperamos tu amable comprension.

Más
18 años 3 meses antes #28163 por sosgtorreon
Robcast, no he recibido archivo alguno en mi correo al momento y en unos minutos mas debo ausentarme para atender uno pendientes en auditoria -mandeme su bendicion- por si o por no, mañana a medio dia vuelvo a revisar.

Tiempo de carga de la página: 0.507 segundos
Gracias a Foro Kunena