- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PTU
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Una empresa que es un hotel tuvo ingresos digamos por 100mil y gastos por 50mil tendra obligacion de repartir utilidades he leido y al parecer el tope son 300mil de ingresos quiero confirmar si tengo o no obligacion de dicho ptu...
por otra parte he leido que se publico el 19 de diciembre del 1996 que quedaban exceptuadas de ptu las que no llegaran a 300mil de ingresos anuales alguien tendra la liga de esa publicacion que se hizo en dicho año (1996)
espero habermen explicado
Gracias
FEGA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Armando_Oasis
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
buenas tardes
Una empresa que es un hotel tuvo ingresos digamos por 100mil y gastos por 50mil tendra obligacion de repartir utilidades he leido y al parecer el tope son 300mil de ingresos quiero confirmar si tengo o no obligacion de dicho ptu...
por otra parte he leido que se publico el 19 de diciembre del 1996 que quedaban exceptuadas de ptu las que no llegaran a 300mil de ingresos anuales alguien tendra la liga de esa publicacion que se hizo en dicho año (1996)
Gracias
Bastante explicito tu planteamiento..revisa estos links...
www.aportacionesfiscales.com/content/view/160/1/
www.dof.gob.mx/nota_to_imagen_fs.php?codnota=4906876 (OJO: CUANDO EN ESTE LINK SE TE PREGUNTE SI QUIERES CERRAR LA VENTANA DA CLICK EN NO)
¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
buenas tardes
Gracias
sugiero dar lectura al art 126 LFT.
saludos