Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

cuanto puedo acreditar de iva en compra de pick up

Más
18 años 3 meses antes #28337 por lauvc
se compro una camioneta para carga al contado
valor 240.000.00 iva 36.000.00
mi duda es que si el iva es acreditable todo o solo una proporcion en cuanto a la deducion del 25% si es asi agradeceria ejemplo gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 3 meses antes - 18 años 3 meses antes #28343 por velociraptor
DE CONTADO (CHEQUE O TRANSFERNCIA) DEDUCIBLE AL 100% SOBRE LO QUE SE HAYA PAGADO, PARA IETU, Y PARA ISR EL 25% ANUAL
DEL VALOR DEL BIEN SIN IMPORTAR SI ESTA O NO PAGADO.

EL IVA ES ACREDITABLE PROPORCIONALMENTE AL PAGO., EN ESTE CASO, ACREDITARIAS EL 100% DEL IVA, YA QUE ESTA TOTALMENTE PAGADA

FUNDAMENTOS?, NO CREO NECESARIOS, ESTA MUY CLARA LA PREGUNTA Y SON CASOS MUY CONOCIDOS
Última Edición: 18 años 3 meses antes por velociraptor.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 3 meses antes #28378 por Cpedgarivan
pues acreditable al 100% en el mes en que pagaste, por que la duda?

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 3 meses antes #28381 por lauvc
debido a que en el sat me informaron que el iva es acreditable en proporcion a deduciones para isr.

gracias por atenderme.
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 3 meses antes #28383 por CPHugoocejo
lauvc escribió:

debido a que en el sat me informaron que el iva es acreditable en proporcion a deduciones para isr.

gracias por atenderme.

te dieron fundamento? digo..pa. saber..jeje
El tema ha sido cerrado.
Más
18 años 3 meses antes #28392 por huracan
lauvc escribió:

gracias por atenderme.

Es correcta la opinion de la AUTORIDAD,para la LEY DEL IVA el fundamento lo encontramos en el numeral 5-I de la ley de referncia.

En relacion con ISR debera observar lo señalado en los numerales 42-II y 32-II de ISR

Si no le entiende al mecanismo a sus ordenes
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
Gracias a Foro Kunena