- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Impuesto al activo
- Cpedgarivan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 3 meses antes #28347
por Cpedgarivan
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Impuesto al activo Publicado por Cpedgarivan
Hola buenas tardes espero me ayuden con sus comentarios
Una empresa que es dictaminada en 2007 no realizo pagos provisionales de IMPAC debiendo hacerlo desde marzo, paga en enero y febrero ISR.
en la declaracion anual pago la diferencia de entre el impac anual y el ISR
IMPAC ANUAL 100,000
PP ISR 40,000
Pagado en la anual 60,000.00
yo le calculo act y recargos desde el mes en k debio haber pagado impac y eso los pagamos en una complementaria a la anual
Pero me queda viva la obligación mensual de presentar el impac.
Entonces no se si opagar un 1 por los meses que se debio pagar mas las act y recargos k se generan considerando el pago que debio haber sido.
Cual es lo mas viable o que es correcto o si tienen alguna observacion.
Una empresa que es dictaminada en 2007 no realizo pagos provisionales de IMPAC debiendo hacerlo desde marzo, paga en enero y febrero ISR.
en la declaracion anual pago la diferencia de entre el impac anual y el ISR
IMPAC ANUAL 100,000
PP ISR 40,000
Pagado en la anual 60,000.00
yo le calculo act y recargos desde el mes en k debio haber pagado impac y eso los pagamos en una complementaria a la anual
Pero me queda viva la obligación mensual de presentar el impac.
Entonces no se si opagar un 1 por los meses que se debio pagar mas las act y recargos k se generan considerando el pago que debio haber sido.
Cual es lo mas viable o que es correcto o si tienen alguna observacion.
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- FERYADI
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
18 años 3 meses antes #28428
por FERYADI
Respuesta de FERYADI sobre el tema Re: Impuesto al activo
Que tal compadrito, pero que paso ahi con los mensuales.. no hiciste?
Saludos, aqui seguimos
Saludos, aqui seguimos
- Cpedgarivan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
18 años 3 meses antes #28430
por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: Impuesto al activo
COMO ESTAS MI ESTIMADO, UN ABRAZO CARNALITO, NO NO HICIERON MENSUALES, POR ESO COMENTO SI PRESNETO UN PESO POR MES MAS LOS ACCESORIOS POR EL NO PAGO, O SI PRESNENTO ESTADISTICA EN CEROS Y LOS ACCESORIOS HASTA LA ANUAL.
- FERYADI
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
18 años 3 meses antes #28443
por FERYADI
Respuesta de FERYADI sobre el tema Re: Impuesto al activo
Mi hermano recordemos que al igual que el ISR el IMPAC es un impuesto a cuenta de un pago anual.
Pero en ninguna parte de la ley te menciona que puedes hacer lo que comentas
Ahora bien en una revision te pudieran detectar tal impuesto omitido, y a su vez en el pago anual un impuesto a favor
Asi las cosas vamos a poner la balanza, no crees?
Pero en ninguna parte de la ley te menciona que puedes hacer lo que comentas
Ahora bien en una revision te pudieran detectar tal impuesto omitido, y a su vez en el pago anual un impuesto a favor
Asi las cosas vamos a poner la balanza, no crees?
Tiempo de carga de la página: 0.781 segundos