Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Urge!!! nvas, facts, x cambio de domicilio?

Más
18 años 3 meses antes #28353 por Lizzeth
Hola buenas tardes, tengo una granduda ojalá puedan auxiliarme por favor.
Resulta que un negocio está como matriz en Tlalnepantla y una sucursal está en Tultitlán teneiendo las facturas una letra como serie, se realizó un cambio de docmicilio fiscal quedando ahora como matriz el domicilio de Tultitlan (antes sucursal) mi duda es en cuanto a la numeracion de las facturas, tengo que seguir con el consecutivo incluyendo la serie de Tultitlán, ya que este es el nuevo domicilio? o tengo que inciar con el numero uno?, cabe aclarar que donde era la matriz (tlalanepantla) ya se cerró, también consulté en el SAT chateando me dicen que tengo que inciar con una nueva serie y con el numero 1, y via telefónica me dicen que siga con la misma serie y el consecutivo.
Ya no sé a quien hacerle caso, por eso también pido su opinion al respecto, de antemano gracias por su ayuda.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #28362 por sosgtorreon
Cambio de domicilio no implica iniciar nueva numeracion.. vas a continuar con el folio de las facturas que utilizabas en Tlalnepantla, que era donde estaba tu domicilio fiscal, las de Tultitlan simplemente dejan de tener utilidad, a estas le habian adicionado una letra para identificarles como sucursal... las que no hayas empleado se cancelan...

Ahora tus nuevas facturas siguen con el consecutivo que venias utilizando en Tlalnepantla, sin serie -me imagino no tenian-...

Más
18 años 3 meses antes #28375 por Cpedgarivan
SIGUES CON EL CONSECUTIVO QUE TENIAS EN TU MATRIZ, DE HECHO EL ASESOR FISCAL (IMPRESOR AUTORIZADO) NO PODRA GENERAR LA AUTORIZACION CON EL NÚMERO 1.
TODAS LAS FACTURAS SE CANCELAN Y LAS GUARDAS. IMPRIMES NUEVAS CON EL NUEVO DOMICILIO SALU2.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Más
18 años 3 meses antes #28414 por roberto_
Lizzeth escribió:

Hola buenas tardes, tengo una granduda ojalá puedan auxiliarme por favor.
Resulta que un negocio está como matriz en Tlalnepantla y una sucursal está en Tultitlán teneiendo las facturas una letra como serie, se realizó un cambio de docmicilio fiscal quedando ahora como matriz el domicilio de Tultitlan (antes sucursal) mi duda es en cuanto a la numeracion de las facturas, tengo que seguir con el consecutivo incluyendo la serie de Tultitlán, ya que este es el nuevo domicilio? o tengo que inciar con el numero uno?, cabe aclarar que donde era la matriz (tlalanepantla) ya se cerró, también consulté en el SAT chateando me dicen que tengo que inciar con una nueva serie y con el numero 1, y via telefónica me dicen que siga con la misma serie y el consecutivo.
Ya no sé a quien hacerle caso, por eso también pido su opinion al respecto, de antemano gracias por su ayuda.

Segun la autoridad (SAT) cuando tienes una matriz y una sucursal, pero necesitas cerrar la matriz y quedarte con la sucursal, primero debes de realizar cierre de la sucursal y depues haces un cambio de domicilio de la matriz al lugar en donde tenias la sucursal.

Me suena un tanto logico y con esto pues no tienes porque cambiar tu numeracion de facturas ya que realmente nuca cerraste la matriz solo hiciste un cambio de domicilio al cerrar la sucursal.

Espero no haberte confundido

:cheer:

Más
18 años 3 meses antes #28486 por Lizzeth
Hola a todos en verdad muchas gracias por su ayuda ya me quedó claro, duisculpen que apenas respondi pero no habia tenido oportunidad de hacerlo sin embargo ya habia visto el mensaje, nuevamente gracias.
Cabe aclarar que el tramite ante hacienda ya habia quedado sólo era con respecto a la nueva facturación y efectivamenbte solo tengo que contuinuar con el consecutivo de la matriz.

Tiempo de carga de la página: 1.521 segundos
Gracias a Foro Kunena