Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PARA LAUVC mi ultimo comentario

Más
18 años 3 meses antes #28432 por huracan
QUOTE:
debido a que en el sat me informaron que el iva es acreditable en proporcion a deduciones para isr.

gracias por atenderme.

Es correcta la opinion de la AUTORIDAD,para la LEY DEL IVA el fundamento lo encontramos en el numeral 5-I de la ley de referncia.

En relacion con ISR debera observar lo señalado en los numerales 42-II y 32-II de ISR

Si no le entiende al mecanismo a sus ordenes

LAUVC

A sus ordenes si quiere usted que le explique a obtener los datos de acreditamiento, por favor lea usted el Art.3-A Del RISR para que entendamos el concepto de AUTOMOVIL a los cuales les aplica el limite de los $175,000.00.

Le recuerdo que además resulta importante considerar LA ACTIVIDAD A LA QUE SE DEDICA USTED O SU EMPRESA, amen de ver LA TARJETA DE CIRCULACION desgraciadamente las disposiciones fiscales por sus imprecisiones resultan confusas, PERO CON LA TARJETA DE CIRCULACION PODEMOS SABER SI ES DE CARGA O NO,

Dentro de la normatividad interna de la autoridad para esta. Se consideran AUTOMOVILES muchas CAMIONETAS DE LUJO que el contribuyente pretende darle el tratamiento fiscal de NO DISEÑADA PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS, sino para el de carga, cuando en muchos casos el contribuyente no TIENE NADA POR CARGAR o POR TRANSPORTAR, CHEQUEMOS LA CAPACIDAD EN CUANTO A PASAJEROS

Por favor vea usted lo que dice SU TARJETA DE CIRCULACION y dígame además por favor su actividad preponderante, y yo le envió los criterios de la autoridad por tipo de unidad automotriz, que resulta defendible el puntos de vista contrario a la opinión de la autoridad, por supuesto que si, SI USTED QUIERE ENTRAR EN CONFLICTOS CON LA AUTORIDAD ADELANTE, pero por los montos que estamos hablando resultaría incosteable para usted.

A las órdenes de usted.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes - 18 años 3 meses antes #28440 por CPHugoocejo
huracan escribió:

QUOTE:
debido a que en el sat me informaron que el iva es acreditable en proporcion a deduciones para isr.

gracias por atenderme.

Es correcta la opinion de la AUTORIDAD,para la LEY DEL IVA el fundamento lo encontramos en el numeral 5-I de la ley de referncia.

En relacion con ISR debera observar lo señalado en los numerales 42-II y 32-II de ISR

Si no le entiende al mecanismo a sus ordenes

LAUVC

A sus ordenes si quiere usted que le explique a obtener los datos de acreditamiento, por favor lea usted el Art.3-A Del RISR para que entendamos el concepto de AUTOMOVIL a los cuales les aplica el limite de los $175,000.00.

Le recuerdo que además resulta importante considerar LA ACTIVIDAD A LA QUE SE DEDICA USTED O SU EMPRESA, amen de ver LA TARJETA DE CIRCULACION desgraciadamente las disposiciones fiscales por sus imprecisiones resultan confusas, PERO CON LA TARJETA DE CIRCULACION PODEMOS SABER SI ES DE CARGA O NO,

Dentro de la normatividad interna de la autoridad para esta. Se consideran AUTOMOVILES muchas CAMIONETAS DE LUJO que el contribuyente pretende darle el tratamiento fiscal de NO DISEÑADA PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS, sino para el de carga, cuando en muchos casos el contribuyente no TIENE NADA POR CARGAR o POR TRANSPORTAR, CHEQUEMOS LA CAPACIDAD EN CUANTO A PASAJEROS

Por favor vea usted lo que dice SU TARJETA DE CIRCULACION y dígame además por favor su actividad preponderante, y yo le envió los criterios de la autoridad por tipo de unidad automotriz, que resulta defendible el puntos de vista contrario a la opinión de la autoridad, por supuesto que si, SI USTED QUIERE ENTRAR EN CONFLICTOS CON LA AUTORIDAD ADELANTE, pero por los montos que estamos hablando resultaría incosteable para usted.

A las órdenes de usted.

Huracan

Me llamo la atencion lo que expones..estrictamente cuando dices..."y yo le envió los criterios de la autoridad por tipo de unidad automotriz"...mi comentario es..serias tan amable de si es posible subir a la seccion de descargas dichos criterios? digo..porque tal vez a muchos y me incluyo..nos seria de gran utilidad...

pd-. espero y este topico no sea cerrado, en virtud de que se le dio seguimiento a el topico anterior.

saludos
Última Edición: 18 años 3 meses antes por CPHugoocejo.

Más
18 años 2 meses antes #28708 por lauvc
Respuesta de lauvc sobre el tema Re: PARA LAUVC mi ultimo comentario
la tarjeta de circulacion dice dodge ram 2500 pick up disel actividad ganaderia gracias

Más
18 años 2 meses antes #28811 por CPHugoocejo
que onda mi estimado huracan..aun no veo los criterios..

digo, porque yo no he visto que haya criterios por cada tipo de vehiculo...salvo tu los tengas..jejeje

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.875 segundos
Gracias a Foro Kunena