Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda en la regla 1.3.28.1

Más
18 años 3 meses antes #28463 por Smarin
Tengo una duda en relacion al regimen intermedio ya que la regla 1.3.28.1 dice en su segundo parrafo que los pagos del ISR se efectuaran por la totalidad del ISR que corresponda en los términos del Titulo IV, Capítulo II, Sección II de la Ley del ISR, sin hacer LA SEPARACION DEL PAGO A QUE SE REFIEREN LOS DOS PRIMEROS PARRAFOS DEL ARTICULO 136 BIS.

Según consulta con el SAT me dicen que haga caso omiso a lo establecido en esa regla y que separe el 5% del estado y lo que corresponda a la federacion. Pero mi duda es que lo expresado en Mayusculas dice todo lo contrario. Para que entonces me ponen esa regla en la miscelanea. Mi estado tiene convenio de cobro con la federación. Alguien tiene experiencia en la aplicacion de esta disposicion?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #28483 por chelas
Respuesta de chelas sobre el tema Re: Duda en la regla 1.3.28.1
Yo tambien he querido aplicar esa regla, ya que es mas comoda, pero los de finanzas de mi estado (JALISCO) ni siquiera la conocen.
Intesesante el tema.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.598 segundos
Gracias a Foro Kunena