- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DEDUCCIONES PERSONALES "ASALARIADO"
- jaimecruz
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
tengo una duda a ver si me pueden ayudar, en una persona asalariada en
su declaracion anual puede meter como deducciones personales aparte de los recibos de honorarios del medico las facturas de medicamento de farmacia si tiene receta del mismo medico que ampare el medicmaento.
gracias
salu2:)
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
El artículo 240 del Reglamento de la LISR, dispone:
Para los efectos de la fracción I del artículo 176 de la Ley, se consideran incluidos en las deducciones a que se refiere dicha fracción, los gastos estrictamente indispensables efectuados por concepto de [...] medicinas que se incluyan en los documentos que expidan las instituciones hospitalarias, [...]
De lo anterior se desprende que las medicinas adquiridas en farmacias con receta médica, no se consideran deducciones personales, por la restricción que establece el ordenamiento en comento, "deben estar incluidas en los comprobantes "facturas" que expidan los hospitales".
Saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
HOLA A TODOS...
tengo una duda a ver si me pueden ayudar, en una persona asalariada en
su declaracion anual puede meter como deducciones personales aparte de los recibos de honorarios del medico las facturas de medicamento de farmacia si tiene receta del mismo medico que ampare el medicmaento.
gracias
salu2:)
conclusion...si compras medicina en las benavides por asi decirlo no son deducciones personales.
saludos