Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

de la pagina del sat....

Más
18 años 3 meses antes #28590 por LOBOZAC
Consulta de contribuyentes

Ponemos a su disposición la Consulta de contribuyentes, herramienta que encontrará dentro de Mi portal.

Con esta herramienta usted puede conocer el estado en que se encuentran otros contribuyentes ante el RFC; su uso es sencillo, sólo requiere el RFC (a 12 posiciones para personas morales y a 13 posiciones para personas físicas), o la CURP para el caso de personas físicas.

La consulta es en línea y le permite identificar si un contribuyente se encuentra registrado o no ante el RFC, si está activo y si la información correspondiente a sus datos de ubicación presenta inconsistencias.

La Consulta de contribuyentes es útil para los contribuyentes que tengan la obligación de presentar declaraciones informativas, anuales o documentación donde se requiera indicar o verificar el RFC de otro contribuyente.

Servicio de Administración Tributaria,

www.sat.gob.mx/sitio_internet/home.asp

saludos y gracias por sus aportacionesfiscales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #28602 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: de la pagina del sat....
Tal como "la facultad" de corroborar que un billete con el que nos paguen sea autentico....

Más
18 años 3 meses antes #28622 por Alucard
Respuesta de Alucard sobre el tema Re: de la pagina del sat....
Saludos...!

Ya hacia falta una herramienta asi... :D :D

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos
Gracias a Foro Kunena