Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Calendario fiscal para cada contribuyente

Más
18 años 3 meses antes #28626 por BR1
Qué tal, buenas tardes.

Algunas veces, nos pasa que dejamos de presentar alguna obligación fiscal por descuido o por ignorancia (me refiero a ignorar que se tenia alguna obligación).

Por lo que, es de mucha ayuda contar con un calendario fiscal para llevar un control exacto y confiable para evitar lo anteriormente comentado, muchas veces lo solicitamos como si todos los contribuyente tuvieran las mismas obligaciones...

Una herramienta "personalizada", la tenemos a la mano, la cual puede ser consultada mediante el portal del SAT en el area de "Mi portal" en el area de "Guía de Obligaciones".

Ahí, se señala una a una las obligaciones que tiene "activas" el contribuyente, en el siguiente órden.

Obligaciones-Motivo-Fundamento-Fechas o Per de cumplimiento

Así mismo, es aconsejable elaborar la cédula de excel para llevar el control de las obligaciones cumplidas, que es fundamental para corroborar que damos cumplimiento a las diferentes obligaciones, claro esta señalando entre otros: Tipo de obligación, Periodo, No. de control o de operación, etc etc etc

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #28658 por Luikb
Estoy buscando ese apartado que me comentas dentro de Mi Portal y no encuentro dicha informacion, o la estoy regando?

Saludos

Luis Morales

Más
18 años 3 meses antes #28660 por Luikb
Perdon, ya la encontre, esta dentro del apartaado "Cambios de situacion Fiscal"

Saludos

Luis Morales

Más
18 años 3 meses antes #28667 por BR1
Luikb escribió:

Perdon, ya la encontre, esta dentro del apartaado "Cambios de situacion Fiscal"

Exacto..ahi esta lo comentado..

En el caso de quienes tengan clientes, y cuenten con la CIEC pues nadamas ventajoso que tener de propia mano la información del SAT...y sobre eso....

Tiempo de carga de la página: 0.940 segundos
Gracias a Foro Kunena