REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Calendario fiscal para cada contribuyente
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 3 meses antes #28626
por BR1
Calendario fiscal para cada contribuyente Publicado por BR1
Qué tal, buenas tardes.
Algunas veces, nos pasa que dejamos de presentar alguna obligación fiscal por descuido o por ignorancia (me refiero a ignorar que se tenia alguna obligación).
Por lo que, es de mucha ayuda contar con un calendario fiscal para llevar un control exacto y confiable para evitar lo anteriormente comentado, muchas veces lo solicitamos como si todos los contribuyente tuvieran las mismas obligaciones...
Una herramienta "personalizada", la tenemos a la mano, la cual puede ser consultada mediante el portal del SAT en el area de "Mi portal" en el area de "Guía de Obligaciones".
Ahí, se señala una a una las obligaciones que tiene "activas" el contribuyente, en el siguiente órden.
Obligaciones-Motivo-Fundamento-Fechas o Per de cumplimiento
Así mismo, es aconsejable elaborar la cédula de excel para llevar el control de las obligaciones cumplidas, que es fundamental para corroborar que damos cumplimiento a las diferentes obligaciones, claro esta señalando entre otros: Tipo de obligación, Periodo, No. de control o de operación, etc etc etc
Saludos
Algunas veces, nos pasa que dejamos de presentar alguna obligación fiscal por descuido o por ignorancia (me refiero a ignorar que se tenia alguna obligación).
Por lo que, es de mucha ayuda contar con un calendario fiscal para llevar un control exacto y confiable para evitar lo anteriormente comentado, muchas veces lo solicitamos como si todos los contribuyente tuvieran las mismas obligaciones...
Una herramienta "personalizada", la tenemos a la mano, la cual puede ser consultada mediante el portal del SAT en el area de "Mi portal" en el area de "Guía de Obligaciones".
Ahí, se señala una a una las obligaciones que tiene "activas" el contribuyente, en el siguiente órden.
Obligaciones-Motivo-Fundamento-Fechas o Per de cumplimiento
Así mismo, es aconsejable elaborar la cédula de excel para llevar el control de las obligaciones cumplidas, que es fundamental para corroborar que damos cumplimiento a las diferentes obligaciones, claro esta señalando entre otros: Tipo de obligación, Periodo, No. de control o de operación, etc etc etc
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 3 meses antes #28658
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Calendario fiscal para cada contribuyente
Estoy buscando ese apartado que me comentas dentro de Mi Portal y no encuentro dicha informacion, o la estoy regando?
Saludos
Luis Morales
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 3 meses antes #28660
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Calendario fiscal para cada contribuyente
Perdon, ya la encontre, esta dentro del apartaado "Cambios de situacion Fiscal"
Saludos
Luis Morales
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
18 años 3 meses antes #28667
por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Calendario fiscal para cada contribuyente
Luikb escribió:
Exacto..ahi esta lo comentado..
En el caso de quienes tengan clientes, y cuenten con la CIEC pues nadamas ventajoso que tener de propia mano la información del SAT...y sobre eso....
Perdon, ya la encontre, esta dentro del apartaado "Cambios de situacion Fiscal"
Exacto..ahi esta lo comentado..
En el caso de quienes tengan clientes, y cuenten con la CIEC pues nadamas ventajoso que tener de propia mano la información del SAT...y sobre eso....
Tiempo de carga de la página: 0.940 segundos