Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DIOT, empieza en algunos estados las secuelas.

Más
18 años 2 meses antes #28839 por sosgtorreon
Les comento y pongo en conocimiento de lo siguiente, aplicable al menos al estado de Coahuila, pienso yo que debe ser en mas estados, pero al menos aqui si.

En estos dias, si no es que ya, el SAT va a enviar por sepomex notificaciones de inconsistencias en la DIOT o bien pueden ser notificaciones por NO Presentacion de la DIOT, las inconsistencias muchas van a derivar de datos faltantes en la base de datos del SAT, la peticion o pretension de la autoridad es que el contribuyente atienda estas amables notificaciones, exhibiendo los documentos que considere prudentes o bien que gestione ante su proveedor reportado con inconsistencias lo que sea necesario para que regularice su situacion ante el SAT.

Es decir, el SAT se esta consiguiendo fiscalizadores de a gratis.

En caso de no atender la notificacion, segun dicho de la autoridad, se tomara como un negro antecedente para programar auditorias a los contribuyentes que les tiren a loco.

Reitero, esto al menos en Coahuila.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #28906 por Alucard
Saludos...!

Gracias por la informacion sos, seria bueno que si algun colega recibe una invitacion de las que mencionas, nos hiciera favor de compartir con nosotros los datos que le solicitan... :)

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Más
18 años 2 meses antes #28927 por sosgtorreon
Pues probable el lunes les comente con mayor detalle, a un cliente ya le llego una invitacion o notificacion de inconsistencias...

La informacion que les comento se dio en una charla con personal de la ALAC de aqui de Torreon...

Lo que veo absurdo es el que pretendan obligarme a fiscalizar a mi proveedor... digo, pago con cheque nominativo, para abono en cuenta, exijo comprobante fiscalmente requisitado -el cual se imprime solo si el SAT lo autoriza- y resulta que tengo problemas porque el SAT no da con el domicilio del proveedor.

Más
18 años 2 meses antes #28931 por cassal
Es una "INVITACION", en la cual piden LA CEDULA DEL IVA, LAS DECLARACIONES MENSUALES DE IVA, todo por que "DETECTARON" incosistencia en las DIOT presentadas por nosotros y los presentados por TERCEROS...y es del ejercicio 2007 (algunos meses)

Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.331 segundos
Gracias a Foro Kunena