Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

La piel del SAT

Más
18 años 2 meses antes #28959 por Smarin
La piel del SAT Publicado por Smarin
Quiza los foristas me tilden de "Lopezobradorista" pero para nada, pero analizando la nueva regla miscelanea 1.4.2 sobre los los Ingresos gravados y deducciones en arrendamiento financiero no queda la menor duda que nuestra autoridad recaudadora esta con los "riquitos", ya que prácticamente "exenta " del Ietu a las arrendadoras Financieras ( algunas de Slim ) y no te las hace deducibles a los "pobres" ( un humilde contador como su servidor ) quien paga los platos rotos. En mi opinión estos INTERESES SON DEDUCIBLES AUNQUE NO LE GUSTE AL SAT, y lo consulten en su ya famoso CHAT y les confirmen lo CONTRARIO. Por que contradice lo establecido en el Codigo Fiscal de la Federación ya estos pagos son contraprestaciones. Esta regla definitivamente EXTRALIMITA las atribuciones de la autoridad al eliminar la deducción. Si el pequeño (el presidente) quiere exentarlo por que necesita que nuestros banqueros estén mas ricos, no es mi problema, pero que no J...an al quitarmen mi deduccion ¿ no creen ):ohmy:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.043 segundos
Gracias a Foro Kunena