Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FE DE ERRATA

Más
18 años 2 meses antes #28976 por CPUBLICO
FE DE ERRATA Publicado por CPUBLICO
HOLA

EL CASO ES QUE TENGO VARIAS FACTURAS LAS CUALES ESTAN MAL ELABORADOS POR EL PROVEEDOR.

UNA FACTURA TIENE UN ERROR EN DOS LETRAS DEL RFC, OTRA FACTURA TIENE MAL ESCRITO LA RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, OTRA TIENE MAL ESCRITO LA CANTIDAD CON LETRA.

ESTAS FACTURAS SON DE MESES PASADOS Y EL PROVEEDOR NO QUIERE HACER EL CAMBIO Y CLARO ESTA EN SU DERECHO PERO HABRA ALGO PARA PODER MODIFICAR ESTAS FACTURAS.

CON ESTO EVITAR PROBLEMAS CON LA AUTORIDAD EN UNA POSIBLE REVISION (AUN NO HE TENIDO REVISIONES)

ME COMENTARON SOBRE ALGO DE FE DE ERRATA, EL CUAL ME DIJERON QUE MODIFICARA LOS ERRORES Y LE PUSIERA LA LEYENDA FE DE ERRATA EN LETRA DE MOLDE O A MAQUINA, ES ESTO POSIBLE, NADA MAS QUE NO ME DIERON FUNDAMENTO.

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #28977 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: FE DE ERRATA
ALEXOLIVA escribió:

...
UNA FACTURA TIENE UN ERROR EN DOS LETRAS DEL RFC, OTRA FACTURA TIENE MAL ESCRITO LA RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA, OTRA TIENE MAL ESCRITO LA CANTIDAD CON LETRA.

ESTAS FACTURAS SON DE MESES PASADOS Y EL PROVEEDOR NO QUIERE HACER EL CAMBIO Y CLARO ESTA EN SU DERECHO PERO HABRA ALGO PARA PODER MODIFICAR ESTAS FACTURAS.

....quote]

Hola....

Considero que al momento de pagar dichas facturas, se debio de verificar que los datos incluidas en estas, fueran los correctos. Por que asi parece que pagan solo por pagar.

Ahora bien, muy seguramante el proveedor no quiere hacer el cambio de las facturas por el consecutivo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.723 segundos
Gracias a Foro Kunena