Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMPROBANTES FISCALES

Más
18 años 2 meses antes #29012 por carlos esteban
HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO UNAS FACTURAS QUE SON DE MAYO DE 2007 MI DUDA ES ESTAS AUN SON DEDUCIBLES PARA ISR E IVA O YA NO LAS PUEDO DEDUCIR, SE QUE PARA IETU YA NO SON DEDUCIBLES, PERO ME GUSTARIA SABER SI PARA IVA E ISR AUN SON DEDUCIBLES?, Y CUAL EN QUE ME FUNDAMENTO PARA DECIR QUE YA NO SON DEDUCIBLES SI LOS PAGO EN ABRIL 2008.

LE AGRADECERIA MUCHO ME PUEDAN EXPLIACR O FUNDAMENTAR ESTO.

MUCHAS GRACIAS...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29030 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: COMPROBANTES FISCALES
Pregunta, si ya sabes que para IETU no van a ser deducibles, ¿porque mejor no solicitar el cambio de facturacion?, digo, no veo porque desaprovechar deducciones en este tiempo...

Por cierto, conviene informes tipo de contribuyente que pretende deducir, tipo de contribuyente al que se le va a realizar el pago y el concepto por el que se esta realizando el pago, esto es; compra de inventarios, gastos de operacion, activos fijos o que...

Más
18 años 2 meses antes #29031 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: COMPROBANTES FISCALES
Por cierto, se intuye que la respuesta a tu inquietud este ligada al 31-IX de LISR al igual que al 39 RLISR, pero es preferible contar con el total de elementos para evitar hacerle al adivino.

Tiempo de carga de la página: 0.495 segundos
Gracias a Foro Kunena