- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Facturas de Sucursal
- roberto_
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29041
por roberto_
Facturas de Sucursal Publicado por roberto_
Buenos dìas a todos, tengo una duda espero me puedan ayudar, se va a abrir un sucursal y se que debo mandar hacer un serie de facturas nuevas, adicionando consecutivamente letras a la serie de acuerdo con el art. 38 ultimo parrafo del RCFF, por lo tanto mi duda es si debeo iniciar con al letra "A" creo que si por lo que menciona dicho art.
art. 138 ultimo parrrafo RCFF: Cuando las necesidades del contribuyente exijan el uso simultàneo de varias series de comprobantes, se utilizaràn las que fueren necesarias, debiendo identificarlas adicionando consecutivamente letras a las series.
Saludos
art. 138 ultimo parrrafo RCFF: Cuando las necesidades del contribuyente exijan el uso simultàneo de varias series de comprobantes, se utilizaràn las que fueren necesarias, debiendo identificarlas adicionando consecutivamente letras a las series.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29042
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Facturas de Sucursal
asi seria, ....de entrada
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales
- Alucard
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29047
por Alucard
Respuesta de Alucard sobre el tema Re: Facturas de Sucursal
Saludos...!
Podria empezar con la letra "J" y si es necesario seguir despues con la letra "K" luego "L" y asi sucesivamente... ¿tambien estaria cumpliendo con el aspecto legal...? en mi opinion si, alguien tiene un caso asi..?
Podria empezar con la letra "J" y si es necesario seguir despues con la letra "K" luego "L" y asi sucesivamente... ¿tambien estaria cumpliendo con el aspecto legal...? en mi opinion si, alguien tiene un caso asi..?
- roberto_
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29049
por roberto_
Respuesta de roberto_ sobre el tema Re: Facturas de Sucursal
Puede ser Alucard, hasta donde yo se en ningùn lado te dice que debes de iniciar con la primer letra del alfabeto.
Saludos y gracias por sus comentarios
Saludos y gracias por sus comentarios
- CPMoreno
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29056
por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: Facturas de Sucursal
Hola roberto_
Algunas empresas usan letras que distinguen la sucursal Ejem: MTY para la sucursal de Monterrey
REY para la sucursal de Reynosa etc.
Algunas empresas usan letras que distinguen la sucursal Ejem: MTY para la sucursal de Monterrey
REY para la sucursal de Reynosa etc.
- roberto_
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29057
por roberto_
Respuesta de roberto_ sobre el tema Re: Facturas de Sucursal
Pero entoces no están aplicando de forma correcta el art. 38 ultimo parrafo, estás de acuerdo CPMoreno?
O me estoy perdiendo de algo, por que si lo están haciendo o el impresor està mal al imprimir dichos comprobantes o me falta informaciòn.
Cabe menciona que ya tomamos la desiciòn de agregar la letra " A " pero me interesa sabber en que se basan esas empresas para no seguir lo que menciona el citado artículo.
Saludos
O me estoy perdiendo de algo, por que si lo están haciendo o el impresor està mal al imprimir dichos comprobantes o me falta informaciòn.
Cabe menciona que ya tomamos la desiciòn de agregar la letra " A " pero me interesa sabber en que se basan esas empresas para no seguir lo que menciona el citado artículo.
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos