Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IETU PAGADO DE MAS

Más
18 años 2 meses antes #29063 por contaglz
POR CUMPLIR EN UN PRINCIPIO Y SIN METERME A FONDE DEBIDO A IR ATRASADO EN LA CONTABILIDAD PAGUE DESDE ENERO EL IETU ASI MAS O MENOS ENERO 8000 FEBRERO 6000 MARZO 12000 ABRIL 112000 Y AL EMPEZAR A ELABORAR LOS CALCULOS YA CORRECTAMENTE EMPEZE EN MAYO DE ATRAS PARA ADELANTE Y ME DA SALDO A FAVOR PERO POR MONTONES ES DECIR DE ISR NO PAGO PORK TENGO PERDIDA FISCAL, Y DE IVA SI PAGUE EN ABRIL COMO 400,000 PERO AHORA EN MAYO NO PAGO IVA SALE A FAVOR Y EL IETU SON MUCHO MAYOR LAS DEDUCCIONES K LOS INGRESOS K DEBO HACER PRESENTAR EN CEROS ?

UNICAMENTE MANDO EL LISTADO DE MAYO?

O DEBE DE IR LA INFORMACION ACUMULADA ES DECIR DEBO DE EMPEZAR POR ENERO Y MANDO EL LISTADO Y LUEGO EN FEBRERO SIGUE EL LISTADO DE FEBRERO ....PERO LA PREGUNTA MIA ES SI EN FEBRERO VA ACUMULADO TBM LO DE ENERO Y ASI SUCESIVAMENTE?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29098 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: IETU PAGADO DE MAS
La cronologia manda, primero debes enviar enero, febrero y asi sucesivamente... si ya revisaste el software del SAT para el listado del IETU podras observar que hay un renglon que hace referencia a los ingresos o deducciones anteriores...

Lo obligado seria presentar complementarias y generar sendos saldos a favor por pago indebido, mismos que podras compensar o solicitar en devolucion dependiendo de tus conveniencias o necesidades.

Otra posibilidad que tienes es la de manipular los datos de los listados del IETU, ajustandolos para que den la cifra enterada como pago provisional, pero rectificando la acumulacion para el mes de mayo... me parece no has enviado ni uno solo de los listados, por lo que viene a lugar comentar que si no se envia dicho listado el SAT no tiene por realizado el pago de IETU.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.618 segundos
Gracias a Foro Kunena