Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DEC. IMPTO. SOBRE TENENCIA

Más
18 años 2 meses antes - 18 años 2 meses antes #29085 por CP_HCASTILLO
Hola! a todos los compañeros de este foro, quisiera pedirles su ayuda sobre una declaración que no tengo la mas minima idea de cómo y mediante que formato presentar la información que me solicita la autoridad sobre el precio de enajenación de cada unidad vendida, e investigado en la Internet pero no e encontrado mucho les agradecería muchísimo la ayuda que me pudieran proporcionar.
Ya abusando con otra pregunta existe un limite para el consumo de combustibles para los transportistas?

El contibuyente se encuentra registrado el en regimen de act. empresarial con la actividad de comercio al por menor de automoviles y camionetas usados,y es una obligacion la informacion solicitada.
Última Edición: 18 años 2 meses antes por CP_HCASTILLO.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29100 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: DEC. IMPTO. SOBRE TENENCIA
Me parece conviene nos comentes la actividad del contribuyente y en el marco de que situacion te hacen tal solicitud o ¿es obligacion?.

En lo relacionado al consumo de combustibles no hay limite, no por si mismo desde luego, si lo habria en sentido logico, es decir lo que se ampara con facturas como litros cargados corresponden a las capacidades del mueble... no vaya a siendo como un cliente que conoci, que teni un vw y me daba no una si no hasta cinco facturas de la misma fecha en las que cargaba 50 o mas litros en cada una...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
Gracias a Foro Kunena