Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PROBLEMAS AL FACTURAR VENTAS

Más
18 años 2 meses antes #29194 por Sarys
Saludos a todos los amigos foristas, tengo un problema y no se como resolverlo, en el mes de mayo la persona de ingresos hizo facturas desglosando el iva a productos que son tasa 0% en la factura de compra logicamente no me cobraron a mi el iva ?? gracias x sus comentarios :S

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29196 por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: PROBLEMAS AL FACTURAR VENTAS
Hola Sarys
Lo mejor es sustituirlas, recuperar las originales, y elaborar nuevas correctamente anotando en el cuerpo de la misma: "esta factura sustituye a la factura numero fulano"
Un saludo

Más
18 años 2 meses antes #29207 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PROBLEMAS AL FACTURAR VENTAS
Sin duda que lo recomendable es lo comentado por el compañero CP MORENO, pero no se les olvide darle un fuerte y energico jalon de orejas al que cometio el yerro, no se porque me recordo a uno que conozco y que en su primer relacion de gastos le saco IVA hasta a los salario...

Pdta.- Desde entonces tengo un dolor de orejas que no vean.

Más
18 años 2 meses antes #29225 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: PROBLEMAS AL FACTURAR VENTAS
solo voy a comentar algo muy simple, dado que la respuesta la respondio desde un inicio en forma acertada el amigo CPMoreno ...ese IVA que fue aplicado cobraselo a quien hizo la factura...jeje

saludos

Más
18 años 2 meses antes #29228 por Viri
Respuesta de Viri sobre el tema Re: PROBLEMAS AL FACTURAR VENTAS
hola!!!!
me encanta su muy buen humor me han hecho eldía.

si es imposible recuperar las fac. reporta eliva como un ingreso mas,es decir, 1000+150 (iva)=1150 (este será tu ingreso en lugar de 1000)

Más
18 años 2 meses antes #29240 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PROBLEMAS AL FACTURAR VENTAS
Dado la imposibilidad que manifiestas de recuperar las originales -ignoro el porque-, expide notas de credito que anulen la operacion y vuelve a facturar.

Digo, el cliente debe entender en todo momento que la operacion fue indebidamente encuadrada para efectos de IVA, asi que dile; "copelas o cuello".

Tiempo de carga de la página: 0.691 segundos
Gracias a Foro Kunena