Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DIFERENCIA DE CENTAVOS EN PAGO DE IMPUESTOS

Más
18 años 2 meses antes #29195 por Lizzeth
Hola buenas tardes a todos los foristas, tengo una duda en cuanto al registro de centavos por el pago de impuestos, ojala puedan ayudarme por favor.
La situación es la sigueinte:
Es una Central de abasto A.C. por lo tanto no está obligado al IVA, y lo que va de este año contrato los servicios de un contador por lo que el mismo expide un recibo de honorarios, siendo el asiento de la siguiente manera:
Honorarios 4,000.00
Iva 631.58
Subtotal 4,842.12
Ret. ISR 421.06
Ret. IVA 421.06
Total 4,000.00

Gastos 4,842.12
Ret. ISR 421.06
Ret. IVA 421.06
Bancos 4,000.00
Al pagar los impuestos:
Ret. ISR 421.06
Ret. IVA 421.06
Bancos 842.00
?????? 0.12

Mi pregunta es a donde se mandan estos centavos? o esta mal el registro? si es así agradeceria mucho sus correcciones.
De antemano gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29197 por CPHugoocejo
revisa el art 20 cff.

saludos

Más
18 años 2 meses antes #29198 por Lizzeth
gracias por tu respuesta y ya lei el art. 20CFF y claro que debi de haber redondeado al momento de provisionar para no tener este problema de los centavos al momento del pago, pero si no lo hice en su momento ahora a donde puedo mandar estos centavos? o los puedo registrar en no deducbles en rojo? seria correcto?
por su ayuda gracias.

Más
18 años 2 meses antes #29203 por LOBOZAC
AHH CHIHUAHUA, Y COMO CUADRASTE EL PAQUETE CONTABLE ?.......TE DEJO SEGUIR ?......O EN QUE LLEVAS TU CONTA

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Más
18 años 2 meses antes #29204 por sosgtorreon
No te la compliques, esas diferencias por redondeos que se dan no solo en el tema de pagos de impuestos si en otros varios -por ejemplo servicio telefonico- afectalas a cuentas de resultados, gastos financieros, subcuenta "diferencias por redondeos", o bien puedes enviarles a "otros gastos y productos"... el detalle es que deben quedar en cuenta de resultados... pero no neteando la cuenta o subcuenta de no deducibles...

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena