REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Constitución de Sociedades
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Aqui el detalle es que la solicitud se hizo via internet pero ahi mismo dice que tiene uno que acudir a las oficinas centrales(en mi caso las que estan frente a la alameda en el dF) y seguir con el tramite, ahora con lo que me dices entonces como le hago para hacer el tramite via internet despues de todo ya me di de alta en el sistema y luego ya hice el pago y fui a hacer mi tramite a la SRE y tomala me rebotaron mis tres denominaciones por eso mi pregunta, que me dices mi buen?
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Mi buen bruno buena tarde
Aqui el detalle es que la solicitud se hizo via internet pero ahi mismo dice que tiene uno que acudir a las oficinas centrales(en mi caso las que estan frente a la alameda en el dF) y seguir con el tramite, ahora con lo que me dices entonces como le hago para hacer el tramite via internet despues de todo ya me di de alta en el sistema y luego ya hice el pago y fui a hacer mi tramite a la SRE y tomala me rebotaron mis tres denominaciones por eso mi pregunta, que me dices mi buen?
saludos
Que te puedo decir mi buen... primero, que elegiste al mejor equipo, ni dudarlo...jejeje
Mira, no me ha pasado, pero el pago no tiene ninguna referencia que lo ligue con el trámite anterior, yo creo que debes elegir de nuez las denominaciones (claro que te deje elegirlas) y el mismo pago te debe de servir, aun cuando discrepa en las fechas (pagaste primero y despues tramitaste las denominaciones)... en todo caso, creo que si no puedes hacer lo que te recomiendo, te quedará solicitar en devolución el pago realizado... de que se puede se puede....como jijos no..jaja
Un saludo gabo.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos!!