muy buenas noche y para hacer una consulta:
en dias anteriores llego el representante de una A.C con fines no lucrativos (la cual esta constituida en acta por 10 socios, a la fecha solamente se encuentran 5 de los cuales involucrados son unicamente son 2), comenta que el año pasado llego un requerimiento para los socios por no estar registrados en el RFC a la fecha esto no ha sido atendido, pero no ha llegado ninguna multa; se tramito la CIEC fortalecida para ver si aparecia algo en el portal del SAT, pero no hay requerimiento registrado, en el Art. 27 2do parrafo del CCF existe una exencion que menciona que los socios pertenecientes a la P.M. pertenecientes al titulo III de la LISR no estan obligados a tal obligacion; y surge la duda de quedar solventado este requerimiento. por otra parte los 2 socios involucrados no quieren que los demas esten registrados ya que mencionan irregularidades por parte del Lic. que ayudo a hacer el acta de la A.C., apareciendo en ella la esposa de este. mi duda es si puedo recurrir a una recurso de revocacion, un escrito libre o esperar a la multa.
de ser posible pido me orienten y esperando una respuesta favorable les envio un saludo y el deseo de que tengan una exelente semana. nayelly