Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REQUERIMIENTO A PERSONA MORAL POR PARTE DEL G.D.F.

Más
18 años 2 meses antes #29415 por ARTHURFORTUNA
Hola colegas, tengo una duda, miren tengo un cliente, una s.a. de c.v., resulta que le llego una "invitacion", en donde me dicen que debo de exhibir documentos de la declaracion anual, asi como papeles d etrabajo, etc, de la declaracion anual de 2006 de mi cliente, pero me surge la duda, el convenio de colaboracion administrativa tambien incluye a las personas moraleS?, ya que es hoja membretada por el gobierno del distrito federal?

saludos.

ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.
www.argconsultores.com.mx
Consultoria Integral para Negocios
MSN: argconsultores@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29481 por ARTHURFORTUNA
Help :blush:

ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.

Más
18 años 2 meses antes - 18 años 2 meses antes #29484 por ramiro9
Tendrias que revisar el convenio de colaboracion, por que aca en el estado de Coahuila, el gobierno del estado si tiene facultades para realizar revisiones a las personas morales ya me hantocado dos o tres de ellas.
Lo mas probable es que tu estado este facultado para ello..:( asi es que ve preparando la documentacion que te solicitan.

Saludos
Última Edición: 18 años 2 meses antes por ramiro9.

Más
18 años 2 meses antes #29486 por Robcast
ARTHURFORTUNA escribió:

Hola colegas, tengo una duda, miren tengo un cliente, una s.a. de c.v., resulta que le llego una "invitacion", en donde me dicen que debo de exhibir documentos de la declaracion anual, asi como papeles d etrabajo, etc, de la declaracion anual de 2006 de mi cliente, pero me surge la duda, el convenio de colaboracion administrativa tambien incluye a las personas moraleS?, ya que es hoja membretada por el gobierno del distrito federal?

saludos.

Ademas d elo comentado, se trata solo de una "Invitaciòn"??? Si setra de una revisiòn de gabinete, el documento en el cual te solicitan la informaciòn y documentacion debe contener los requisitos que se mencionan en el CFF.

Más
18 años 2 meses antes #29495 por ARTHURFORTUNA
Ok, muchas gracias, saludos.

ATENTAMENTE:
C.P. José A. Cruz R.

Más
18 años 2 meses antes #29525 por Balbuena
Si es una invitación no reune los requisitos de Código por lo tanto no te vincula de ese modo.

Por otra parte, la mayoría de los Estados con los que se tiene convenio (por no decir todos), preveen esas facultades, por lo que el DF, creo no sería la excepción.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos
Gracias a Foro Kunena