Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Sugerencia

Más
18 años 2 meses antes #29455 por rola01
Sugerencia Publicado por rola01
Hola colegas excelente foro, haber si por favor me dan una sugerencia de como incrementar los clientes dado que voy empezando de manera independiete esta hermosa profesion, de antemano se que el trabajo y la onestidad habren las puertas y esto si es cierto mis clientes me han recomendado con otros, pero no se en el caso de ustedes hacen visitas ofreciendo sus servicios o se publicitan atravez de la seccion amarilla.

Bueno espero me puedan comentar algo.

Un saludo y excelente foro..B)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29459 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Sugerencia
Sugiero una vuelta a la seccion de descargas, carpeta articulos y colaboraciones, donde vas a encontrar un material con Ideas y Sugerencias para la puesta en marcha de un despacho... no recuerdo el nombra exacto... pero esas es la idea... el material contiene un apartado sobre como hacerse de clientes ademas de otros temas que pueden ser de tu interes...

Te debo el link directo, voy saliendo a correr con mi enano, y pu's debo de cuando en cuando jugar el rol de padre responsable... asi si no soy el papa al menos me ve como si lo fuera...

Más
18 años 2 meses antes #29467 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Sugerencia
Yap, otro dia, mas tiempo menos prisa, aqui el link para que puedas acceder a la descarga directa del material comentado; click aqui por favor

Este material es el compendio de miles de experiencias, pero como en el mismo se dice, nada garantiza nada.

Más
18 años 2 meses antes #29517 por rola01
Respuesta de rola01 sobre el tema Re: Sugerencia
sosgtorreon escribió:

Yap, otro dia, mas tiempo menos prisa, aqui el link para que puedas acceder a la descarga directa del material comentado; click aqui por favor

Este material es el compendio de miles de experiencias, pero como en el mismo se dice, nada garantiza nada.

Gracias por el link es de mucha ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.926 segundos
Gracias a Foro Kunena